VIDEOCLUB

Delivery Buenos Aires

A tan solo pocas horas de su estreno virtual; VIDEOCLUB es el proyecto audiovisual número 13 de nuestros amigos de Delivery Buenos Aires. Conversamos brevemente con ellos para conocer mejor sobre este proyecto, principalmente sobre el nuevo video, y saber dónde y cómo lo podremos ver en su estreno mundial este Jueves 15 de Octubre a través de sus plataformas digitales.

Fotografías Kevin Enis.

¿Qué es Delivery Buenos Aires?

Desde hace más de cinco años somos una productora audiovisual de Skateboarding, indumentaria y accesorios con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

¿Cuántos proyectos audiovisuales han desarrollado en estos años de trayectoria?

Con cámaras Sony VX llevamos unos cuantos… Los más significativos son GOLPE DE HORNO, que constó de 4 Chaos filmados en la City Porteña.

MONYCA, que lo hicimos con los amigos en un viaje a New York. En otro tour, esta vez más cerca, en Chile y Valparaíso, filmamos SELENA.

Con el tiempo logramos recopilar más material e hicimos un video más grande en nuestro Buenos Aires querido, llamado GEORGE.

Por último homenajeamos a los clásicos videos de 411VM que mirábamos de niños, con un video llamado 011DV, la video parte Pro de Eze Martinez y la colaboración con nuestros amigos de Sunrise Skateboards llamada ANDES. También hicimos otros videos más pequeños a lo largo de todo este tiempo.

¿Quiénes aparecerán en este nuevo video titulado VIDEOCLUB?

El video cuenta con la participación de Christian Bica, Hernando Ramirez, Tomás Scicchitano, Ian Klement, Gabriel Zufferey, Juan Open, Leandro Chocho y Francisco Penayo.

Christian Bica, slappy 5050.

¿Cuáles son las principales ciudades que podremos ver en este video?

Si bien el video fue filmado casi todo en la City Porteña, cuenta con imágenes adicionales registradas en Chile, España y Suecia.

¿Quiénes son los responsables detrás del lente?

El proyecto como tal lo inició Diego Vargas que se encargó de filmarlo junto con Tomás Scicchitano, quién también lo editó.

¿Cuánto tiempo se llevó filmar este nuevo proyecto?

Filmamos alrededor de un año para este video. 

¿En qué formato está filmado?

Dándole seguimiento a nuestra estética de videos registrados en cinta, lo filmamos integralmente con cámaras Sony VX 1000 y 2000. También sumámos algunos inserts en formato Super 8.

¿Cómo será la dinámica para poder verlo en la premiere online este Jueves 15 de Octubre?

Quienes quieran ver el video, deberán reservar su ticket virtual contactándose por DM a través de nuestro Instagram con @deliverybuenosaires

Es fácil, solo nos tienen que dejar su nombre completo, ciudad y E-mail.

Quienes se inscriban y residan en Argentina podrán participar en sorteos de productos de nuestra nueva cápsula, cervezas Budweiser y aperitivos de Café San Juan.

¿A qué hora debemos estar conectados para la premiere?

A los que se hayan registrado con nosotros les estaremos enviando por E-mail un recordatorio con el enlace del video, el cual será proyectado a las 22:00 horas (Hora de Argentina).

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies