Handy_Singles (Guido Tedeschi)

ENTREVISTA CON GUIDO TEDEScHI.

Por Olman Torres / Fotografías Nahuel Martínez.

Hola Guido ¿Dónde te encontrás actualmente?

¡Hola Olman!
Ahora estoy viviendo en Bernal, Buenos Aires. Es un barrio al sur de Bs As, a 30 minutos aproximadamente de la capital del país.

¿Cuánto tiempo estuviste por Barcelona?

En Barcelona estuve veinte días . Viajé bastante por España durante este  tour, pero siempre tenía Barcelona como base, ya que era ahí donde se encontraban la mayoría de mis amigos y también dónde más andaba en skate.

Bs nosegrind.

¿Hace cuánto tiempo que conocés a Leandro, Nahuel y los chicos de Handycaps?

Hace bastante los conozco , ya que ellos son de Argentina también. Nos hemos cruzado varias veces, pero este viaje fue especial porque estuvimos compartiendo mucho tiempo y eso estuvo buenísimo.
Por otro lado, conocí al resto de los chicos de Handy que son unos maestros, siempre con muy buena energía en todas las sesiones.

¿Te suena la idea de hacer una colaboración EJE x Handycaps?

Estaría buenísimo, hemos charlado algo con Chocho, pero tendríamos que llevarlo a la práctica. Sería bueno unir ambos proyectos y armar alguna cápsula con algunos productos.


¿Cómo surge la idea de filmar esta video parte?

La verdad es que fui con muchas ganas de patinar, pero lo de la video parte surgió en Barcelona. No estaba entre los planes, pero al estar viviendo en la casa con Chocho, fue fácil salir a filmar y a sumar algunos trucos. Tuvimos la idea de armar algo sobre la marcha, y creo que eso fue lo mejor. Se fue dando solo y no hubiese sido posible claramente sin las pilas del filmer. Hacía rato no veía a alguien con tantas ganas de salir a grabar todo el tiempo como lo hace Leandro Chocho.

Leandro & Guido.

¿Todo lo grabaron en Barcelona?

Si, todas las tomas son en Barcelona.

¿Cómo van las cosas con EJE?

La verdad es que dentro del contexto del país, vienen bien. Ahora con varios proyectos, y armando la próxima temporada que la idea es presentarla en la inauguración del local nuevo.

Cierto, el otro día me comentaste que estabas por abrir un local físico de EJE en Argentina ¿Cómo va eso?

Sí, vamos a abrir una tienda en Palermo, Buenos Aires. La idea es abrir en octubre, pero eso va depender del trabajo que nos lleve armar la tienda y todo lo que eso implica. 
Va a ser la primera tienda de EJE para el público, ya que hoy tenemos un showroom en Bernal, pero es cerrado y con cita previa para nuestros clientes. 

¿Hace cuánto tiempo empezaste este proyecto llamado EJE?

En noviembre se cumplen 8 años desde que comenzó EJE. Si sale todo bien, la idea sería poder festejarlo en el local nuevo.

¿Qué es lo más importante para lograr que una marca como EJE se mantenga activa, fresca y constante?

Creo que lo más importante es generar un concepto, ya que marcas de indumentaria de calidad hay muchas y podés encontrarlas en diferentes lugares. La idea de ser una marca ligada al skateboarding, la fotografía, tener un team, salir a grabar, hacer colaboraciones con artistas locales y demás creo que le da un sentido y una identidad a la marca.

¿EJE es una marca puramente de skate?

Es una marca que está relacionada con el skate 100% . Pero la considero una marca urbana. No necesariamente tenés que ser skater para usarla. De hecho muchos de nuestros clientes no son skaters.

Flip.

¿Quiénes forman el team de skate de EJE?

Santiago Goicoechea, Christian Bica y Gerónimo Bravo. Somos un buen grupo de amigos.

¿Dónde podemos conocer más sobre EJE, sus productos y nuevos lanzamientos?

Todas las cosas que vamos haciendo se encuentran en nuestra web.

www.espacioeje.com

Ahí van a encontrar los lanzamientos de nuestras colecciones, fotografías, videos, etc.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies