Meza Skatepark Best Trick Contest, Alajuela Costa Rica.

El domingo pasado estuvimos por La Liga junto a Randy Parker de PuriTico Skate que con ayuda de varias marcas locales organizaron un Best Trick Contest para la comunidad skater de la zona.

Que durante varios fines de semana trabajaron duro para limpiar y rescatar este mítico skatepark que prácticamente estaba abandonado por las propias autoridades municipales, completamente atestado de basura de todo tipo. Gracias a este grupo de skaters el spot volvió a cobrar vida y este evento fue la celebración de esta primera etapa. Ahora lo que viene es cuidarlo para que esto no vuelva a pasar.

Ojalá las autoridades locales se den cuenta de la importancia de estos espacios y pongan mano en el cuido de este y otros skateparks que se encuentran en abandono por falta de mantenimiento.

Agradecer a Randy y a toda la comunidad de skaters de Alajuela por volver a la vida y darle un ambiente más seguro a Meza Skatepark. Un ejemplo a seguir para otras comunidades con situaciones similares.

Fotografías por Olman Torres.

Locales.
Randy & Jimmy en la mesa de premios del Best Trick Contest.
Jimmy Obando, boneless.
Axel Mora, fs air.
Bs melon.
Invert.
Luis con asistencia de Jimmy, fs air cambiando de tabla… ¿Cómo se llamará este trick?
Joan Gonzalez.
Joan coronando el primer lugar en el Best Trick de rampa con este bien parado en la pared… para volver a entrar, sádico.
La foto grupal la hicimos con Armando Chacón pasando de wallride por encima de todos…
Pablo y su clásico ollie late shovs en las gradas.
Jimmy, boneless en las gradas.
Emma, pop shovs tailgrab.
Luis, flip.
Finalistas y ganadores.
¡Hasta la próxima!

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies