Galería / Cámara Plástica por Olman Torres.

Acostumbro llevar siempre en mi mochila alguna cámara extra de película. Por simple placer y diversión. Un rollo de película 35 mm con 36 exposiciones me puede durar meses.

Esta serie de fotografías la tomé con una cámara plástica ActionSampler Clear de Lomography. La compré por impulso hace algunos años atrás. Una cajita plástica muy coqueta que tiene la peculiaridad de sacar cuatro fotos (en una especie de ráfaga no muy rápida) y exponerlas en un mismo fotograma. Una cámara muy básica con la que podés experimentar y obtener resultados agradables, no siempre precisos pero interesantes. Que además tiene “la magia” que algunos llaman, de la fotografía analógica.

La camarita anduvo viajando dentro de mi mochila por varios meses a finales de 2022 y principios de este año. Apenas hace unos días terminé las 36 exposiciones. Después procesar el rollo en el laboratorio fotográfico.

No importa el formato de cámara que uses, si te gusta sacar fotos la vas a pasar bien con la cámara más sencilla o la más complicada del mundo.

Fotos por Olman Torres.

Iggy.
Kevin Mejía.
Dani Chacón.
Tony X.
Dani & HT.
Daniel Zapata “Pollo”, lipslide.
Pollo.
Bryan Gutiérrez.
Selfie.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies