Nike SB | Air Jordan 4

“Lanzado en 1989, el Air Jordan 4 se posicionó gracias a las habilidades de diseño de Tinker Hatfield y la vital colaboración de Sandy Bodecker. Al presentar un calzado hecho con materiales nuevos y tecnología evolucionada para la transpirabilidad, el AJ4 continuó con el diseño de corte y la estética influenciada por el lujo de la franquicia. Al igual que Jordan, la carrera se mantuvo impecable y las Air Jordan 4 se convirtieron instantáneamente en un ícono. Un calzado alabado por muchos por su innegable estilo y comodidad, el diseño original de Air Jordan 4 se convirtió en un clásico que después sería buscado por los skaters que querían un calzado de alto rendimiento que se adelantara a la época”.

En 2023, el círculo está completo.

Nicole Hause, Dashawn Jordan, Oski Rozenberg, Caleb Barnett, Antonio Durao y Eric Koston salieron de tour a probar este icónico modelo Nike SB Air Jordan 4.

* El Nike SB Air Jordan 4 sale el 17 de marzo únicamente en skate shops exclusivos y el 21 de marzo en SNKRS.

En Costa Rica las podrán encontrar disponibles en Tiendas PLX a partir del sábado 25 de marzo a las 2:00 pm únicamente en Multiplaza Escazú y en City Mall Alajuela.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies