Skateschoolcr Skatepark Costa Rica.

A tan solo unos cuantos días antes de la inauguración oficial del nuevo skatepark de Skateschoolcr y gracias a la invitación de Chino Muñoz, nos dimos la vuelta una noche de estas para conocer, patinar y compartir una sesión de skate junto a varios amigos con el propósito de hacer estas fotos y extender la invitación a tod@s ustedes, estimados lectores, a visitar a partir de este domingo 11 de setiembre este espacio 100% dedicado al skateboarding.

Esa noche le dimos hasta tarde y les podemos decir que entre el piso perfecto del lugar, el ambiente tranquilo y los obstáculos, este skatepark tiene mucho para pasarla bien. Ojalá lo puedan visitar, disfrutar y de paso apoyar a este proyecto nacional.

Fotografías Olman Torres.

Chris de tailgrab over Colito.
Sammy Vargas, boneless de la pirámide al quarter.

Chino Muñoz / Entrevista.

Hola Chino, gracias por la invitación y cuéntanos un poco ¿Por qué la necesidad de este espacio? ¿Cómo nace la idea de este proyecto?

Hola OT , primero que nada agradecerte por el espacio para compartir esta nueva etapa de Skate School CR. La necesidad de este espacio radica en brindar un lugar que promueva el aprendizaje de la práctica del skateboarding, facilitando un acompañamiento guiado por patinadores capacitados en condiciones seguras y positivas. La idea de este proyecto nace años atrás, buscando la oportunidad de brindar un espacio a nuestros estudiantes, conocidos y amigos en el que se puedan reunir a practicar sin necesidad de depender de las condiciones climáticas para poder patinar y compartir. Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de conocer a Randic quien ha sido una persona muy importante en la materialización de este proyecto, de paso queremos agradecerle su gran apoyo, así como a nuestros y nuestras estudiantes que siempre han confiado en nuestro trabajo para apoyarles en sus procesos de aprendizaje, sin ellos Skate School CR no existiría. En resumen este proyecto nace con el ideal de ser ese  lugar que quiere brindarle a todos aquellos que se identifiquen con la práctica del skate, un espacio seguro para practicar y aprender esta hermosa disciplina corporal.

¿Cuál será la dinámica del lugar? ¿Es abierto al público? ¿Cómo funcionará?

Realizaremos diferentes clases dirigidas a grupos de diferentes edades, este espacio trabajará como una academia de patinaje donde siempre nuestra prioridad es la enseñanza, también funcionará como parque de patinaje el cual estará abierto al público en distintos horarios. Las sesiones de open skatepark tendrán cupo limitado así como las clases grupales. También brindaremos alquiler de equipos de práctica en nuestras instalaciones, desarrollo de eventos especiales, también tendremos un skateshop donde queremos apoyar a distintos emprendimientos nacionales relacionados a la venta de accesorios, repuestos y demás, así como distintas actividades desarrolladas en torno a la práctica del skateboarding.  

¿Cuánto costará patinar en el skatepark?

Las sesiones de tres horas para 10 personas máximo estará en ¢ 3390 colones. 

Además de la oportunidad de patinar el skatepark bajo techo ¿Qué otras cosas podremos encontrar en este espacio?

Queremos hacer muchas actividades para días festivos, campeonatos, campamentos, exposiciones de arte y otras actividades que podrán ir conociendo con el tiempo, este es solo el inicio.

¿Cuál será el horario del lugar?

Lunes a Sábado de 10 am – 9 pm.

Domingos de 10 am – 6 pm.

¿Cuál es la dirección del lugar?

Estamos ubicados en Tibás, frente a Plaza Tibás y nos pueden encontrar en Google maps como Skate School CR.

¿Dónde te pueden contactar para obtener más información de este proyecto?

Nos pueden contactar por medio de Instagram como @skateschool_cr, en Facebook como Skate School CR y también por WhatsApp número telefónico 8689-6868 en cualquiera de estos medios estamos para servirles. 

Benihana.
Five 0.

“este proyecto nace con el ideal de ser ese  lugar que quiere brindarle a todos aquellos que se identifiquen con la práctica del skate, un espacio seguro para practicar y aprender esta hermosa disciplina corporal”.

Bs smith.
Johnathan Torres, bs tailslide.
Bs smithgrind.
Vitesmind, wallie over Michy.
Jose Acuna, bs five 0.
Chris Solís, 360 flip.
¡Ivonne!
Pou Quin, nosepick.
Boneless.
Sammy Vargas, wallride.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies