Convocatoria abierta: Zines, Posters & Foto Show.

Como parte de nuestra pasión por los diferentes medios creativos como la fotografía, el arte y la literatura en formato impreso, hemos decidido convocar, de forma abierta,  a tod@s los fotógrafos, ilustradores, artistas, escritores y amantes de este tipo de medios a participar y enviar sus propuestas a lo que hemos denominado Zines, Posters & Foto Show.

Se trata de una convocatoria abierta dónde serán recibidas todas las propuestas impresas que involucren fotografía, escritura, ilustración, collage y arte en general bajo el formato del zine impreso o el poster impreso.

La misma queda formalmente abierta a partir de hoy lunes 29 de agosto hasta el día 14 de octubre del presente año. 

Las propuestas que nos envíen serán evaluadas y seleccionadas por un jurado compuesto por artistas, fotógrafos y editores que revisarán cuidadosamente cada obra.

Las propuestas seleccionadas serán impresas y expuestas eventualmente en un evento que estaremos organizando a finales de este año en conjunto con nuestros patrocinadores, con la intención de dar a conocer las obras y compartir con los expositores y el público en general.

Bases de la participación:

Serán recibidas todas las propuestas que involucren fotografía, literatura, ilustración, collage, dibujo y arte en general bajo los formatos de Zine o Poster.

Los participantes pueden ser nacionales (Costa Rica) o extranjeros.

La temática es completamente libre.

Las propuestas recibidas se deberán presentar en formato digital (con las calidades de resolución y formatos listos para impresión) o impreso. 

La fecha límite para la recepción de las propuestas es el día martes 18 de octubre del 2022.

Todas las propuestas deberán ser enviadas al correo olmantorresh@gmail.com

Cualquier duda pueden comunicarse con nosotros a través de nuestra cuenta de Instagram – @stdbyproject o por correo electrónico.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies