Urban Skate Day. Nuevo Mundo tendrá su primera cita en el centro comercial City Mall, Alajuela.

Urban Skate Day, es una propuesta del equipo de Nuevo Mundo, Element y Osiris Shoes, que nace con el objetivo de brindar a los skaters de todo el país un día completo de skateboarding en un skatepark indoor creado dentro del centro comercial City Mall y pensado para pasarla bien, así como para impulsar los valores de este deporte.

El evento se realizará en la plazoleta principal de City Mall Alajuela, durante todo el día el 30 de julio de 2022 y contará con rampas, bordes, rieles, obstáculos, así como una mini rampa, donde l@s skaters podrán patinar y competir por el mejor truco.

Miguel Castro, ollie City Mall Alajuela.Foto: Olman Torres.

La actividad contará, además, con animación, música en vivo y el team de skate de Nuevo Mundo, Element y Osiris Costa Rica compuesto por Miguel Castro, Roberto Chaves, Kako Vega y Mauricio Acosta, quienes van a acompañar, patinar y premiar a los ganadores de las diferentes disciplinas que estarán divididas en; open, intermedio y femenino.

Para los que están dando sus primeros pasos, también estará presente la reconocida escuela de skate de Chino Muñoz Skate School CR, quien junto a un panel experto de skaters, estará dando clases personalizadas a los asistentes.

Se premiará a los mejores trucos, así como a los asistentes en general, esto por participar en la actividad que será completamente gratuita y patrocinada por Element Costa Rica, Osiris, Nuevo Mundo, New Wave y Monster Energy.

Entre los premios que podrán aspirar los asistentes destacan patinetas Element, botellas insuladas de la nueva colección de New Wave, tenis y prendas cortesía de Element y Osiris.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies