“Element the best trick” premiará el mejor truco en Costa Rica.

Element Costa Rica lanza hoy Martes 24 de Mayo la dinámica virtual “Element the Best Trick”, iniciativa dirigida a los skaters del país y abierta a todo el público, que busca premiar los mejores trucos de Costa Rica.

Con un formato que será meramente para redes sociales, siendo el Instagram de Element Costa Rica el principal canal donde se centrará dicha actividad y donde cada skater podrá exponer su talento.

En cuanto a los trucos, no hay un formato reglamentado, cada participante lo puede elegir a conveniencia, así como su creatividad de grabación ( que sí se recomienda ser tipo vertical ).

El equipo de riders de Element Costa Rica y Tiendas Nuevo Mundo encabezado por Miguel Castro se dará a la tarea de calificar cada truco, así como los pasos establecidos por la marca para definir los primeros tres puestos, quienes se les premiará con diferentes premios, cortesía de Element y las Tiendas Nuevo Mundo.

En esta línea se tomará en cuenta puntos a evaluar como:

  • Originalidad del video.
  • Dificultad.
  • Estilo.

Los interesados en participar tendrán que subir un video a su cuenta de Instagram, replicarlo en sus historias, así como etiquetar a Element Costa Rica y Tiendas Nuevo Mundo y en los comentarios a tres amigos, incentivándolos a participar en la dinámica.

Hay que destacar que, además, tendrán que utilizar los Hashtag #elementbesttrick y #elementcostarica.

Al primer lugar se le premiará con un certificado de compra por $200 en las Tiendas Nuevo Mundo, así como una sesión de skate con el equipo de Element Costa Rica y la revista Stand By project.

En cuanto al segundo lugar, se le otorgará un certificado de compra por $150 en las Tiendas Nuevo Mundo, mientras que el tercero, se le premiará con $100. La dinámica durará un mes aproximadamente.

¡Tod@s invitad@s a participar!

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies