Nuevo Mundo Skate Club: Talleres de Skateboarding

NM Skate Club está compuesto por los skaters del equipo de Osiris Costa Rica; Kako Vega y Mauricio Acosta, Element Costa Rica; Roberto Chaves y Miguel Castro de Tiendas NM y el fin de semana pasado impartió junto con los skaters del Centro Cívico Por La Paz en Guararí de Heredia un Taller de Skateboarding para compartir y disfrutar.

Un Taller de Skateboarding que además de aprovechar y disfrutar de las instalaciones del Centro Cívico pretende transmitir los valores de nuestra cultura de Skateboarding.

Caerse y levantarse, aprendizaje constante, tolerancia, inspiración, sueños, inclusión, perseverancia entre muchos otros valores que nos enseña día a día el Skateboarding.

Fotografías de Tony Amalei.

El Skateboarding nos enseña todos los días a caerse y levantarse, intentar de nuevo hasta que el truco salga. La perseverancia aplica para todos los aspectos de la vida.

Compartir y transmitir conocimientos, abrir los sentidos y aprender a tolerar. Inspirar a otros para inspirarse uno mismo.

No discriminar a nadie por sus rasgos, género o estatus social.

Uso apropiado de los Skateparks; observar, esperar su turno, cuidar las instalaciones, recoger la basura y ser amable y comprensivo con los skaters que están aprendiendo.

Tener sueños y perseguirlos. El Skateboarding no nos debe nada a nosotros, somos nosotros los que le debemos al Skateboarding y por eso tenemos que aportar a nuestra cultura siempre con algo positivo.

NM Skate Club quiere agradecer a la Federación de Skate, La Municipalidad de Heredia y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) que además de participar de las actividades del Centro Cívico Por La Paz de Guararí de Heredia pretende incluir la participación de poblaciones migrantes y transmitir los valores de la Cultura del Skateboarding.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies