Field Day: Un día con Angelo Caro

Un día en la vida de Angelo Caro, skater peruano recientemente clasificado a Tokio 2021. Conoce más de su rutina diaria en cara a las Olimpiadas.

Fotografías: Gaston Francisco.

¿Cómo es un día normal en la vida de un skater profesional? Una cámara de Red Bull Skateboarding acompañó a Angelo Caro durante un día completo en Lima Perú y pudimos conocer más de cerca lo que hace el principal representante del Skateboarding peruano.

Angelo se levanta temprano y tras un desayuno ligero y pasear a sus mascotas Teresa y Ramón, tiene una sesión de entrenamiento junto a la Federación de Skateboarding, en el skatepark del Proyecto Especial Legado en la Costa Verde, en Lima Perú.

Después del entrenamiento viene lo bueno.

Luego, tras encontrarse con su hermano Fabrizzio Caro y otros amigos, se dirige a Larcomar, uno de los spots más clásicos para los skaters en Lima. Su día continúa recorriendo las calles sobre su skate, yendo a diferentes puntos y parques para seguir disfrutando sobre la tabla. Cien por ciento Skateboarding callejero, la disciplina en la que se desempeña Angelo.

En este video podemos ver, sin duda alguna, que las raíces del Skateboarding en Angelo son fuertes y su esencia se mantiene intacta.

Angelo Caro logró a inicios de Junio de este año la clasificación a Tokio 2021, en el que será la primera vez que el Skateboarding se incluye en los Juegos Olímpicos.

Actualmente se ubica en la casilla 16 del Ranking Mundial, posición que le valió su cupo a las Olimpiadas de Tokio 2021.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies