República Skateboards en Puerto Viejo Limón

El pasado Jueves 10 de Junio los skaters Harold Tomlinson, Khristopher Sutherland y Miguel Castro de República Skateboards visitaron Puerto Viejo Limón en el Caribe de Costa Rica para compartir junto a la comunidad de skaters local una tarde dedicada al Skateboarding.

Este evento fue posible gracias a la gestión de los amigos de Blueyouth.co, Dario Wolabayouth y la buena hospitalidad del Hotel Martiza.

Durante la tarde se proyectaron videos de skate y los skaters locales participaron de una pequeña charla de motivación por parte de los amigos de República Skateboards, además de una importante donación de producto, nuevo y usado, para la comunidad.

Lo mejor del día fue, sin duda alguna, la sesión de skate que se extendió hasta horas de la noche y poder ver a tantos niños y jóvenes realmente motivados con el skateboarding y su cultura.

La comunidad de skaters en Puerto Viejo Limón ha crecido tanto en los últimos tres años que, sin duda alguna, es necesaria la gestión de nuevos espacios para la práctica del Skateboarding en esta hermosa zona del Caribe.

Fotografías: Olman Torres.

Harold Tomlinson de República Skateboards.
Miguel Castro, bs disaster.
Miguel Castro, fs ollie.
Harold Tomlinson, sw crooks.
HT, Khris, DJ Chris, MC & Koa.
Jan Gagg, layback.
Carlos Urbina, rodeo flip.
Kallani, rock n roll.
Kilyan Pierson, blunt nose grab fakie.
Koa Bryant & República Skateboards.
Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies