Vans & MoMA

Vans & MoMA colaboran para lanzar una colección de prendas y calzado de edición especial, celebrando la colección del museo y las obras de algunos de sus artistas destacados.

La serie de dos partes debutó con Salvador Dalí, Vasily Kandinsky y Claude Monet, seguida de un segundo lanzamiento de artistas en el pasado Noviembre del 2020.

Vans, como marca de deportes de acción y fiel defensora de la expresión creativa, se enorgullece de anunciar su colaboración con uno de los museos más importantes del mundo dedicado al arte moderno y contemporáneo, el Museo de Arte Moderno (MoMA).

Con una pasión compartida por inspirar la expresión individual en todo el mundo, Vans & MoMA se han unido para presentar una serie de productos de edición especial. Los artistas presentados reflejan la diversidad de la colección del MoMA con obras de arte de Salvador Dalí, Vasily Kandinsky, Claude Monet, Edvard Munch, Jackson Pollock, Liubov Popova y Faith Ringgold.

El primer lanzamiento de calzado, ropa y accesorios se lanzó a nivel mundial el 30 de Septiembre del 2020, seguido de otra entrega en Noviembre del mismo año.

Ambas colecciones cuentan con obras de arte que representan la colección del museo, curadas por Vans en colaboración con el MoMA. Cada producto fue diseñado con una cuidadosa consideración y una profunda apreciación del arte, traducido en los estilos de Vans Classic.

“El MoMA está emocionado de finalmente revelar la colaboración con Vans, ya que ellos también tienen un rico legado de apoyo a la expresión artística”. “Buscamos un número limitado de colaboraciones de productos y nuestro objetivo siempre es involucrar a una audiencia más amplia con el arte moderno. Estamos encantados de llegar a los amantes del arte de todo el mundo a través de la red global de Vans “.

Robin Sayetta, Director Asociado de Licencias y Asociaciones del MoMA.
Colección Jackson Pollock
Colección Edvard Much.
Colección Liuvob Popova.
Colección Faith Ringgold.

Para despertar la expresión creativa e involucrar a los niños con el mundo del arte, la amplia colaboración entre Vans & MoMA también ofrecerá una gama exclusiva para niños. La línea de productos para niños se centra en el color y la interactividad. Vans trabajó con los educadores del MoMA para desarrollar un Classic Slip-On con formas de velcro, que permite a los niños personalizar sus zapatos y brinda una experiencia creativa práctica. El estilo Old Skool ofrece una oportunidad única para educar a los niños sobre la teoría del color y la mezcla de colores al crear una fuerte distinción entre colores primarios y secundarios en su estética. Las Vans & MoMA Old Skool y Old Skool V incluirán una etiqueta colgante especial con una rueda de color genuina, que ofrece la oportunidad de educar a los niños sobre la teoría del color.

Pueden conseguir esta colección solo en tiendas exclusivas como Shoe Lab CR, a través de Vans Panamá o Vans Colombia.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies