Vans x National Geographic

Narrativas y descubrimiento con propósito: Vans celebra la expresión creativa con National Geographic

Una colección para encender tu lado aventurero.

Sin duda alguna National Geographic ha inspirado a las mentes curiosas y aventureras durante 132 años a través de sus novedosas historias y descubrimientos científicos. En celebración de este gran legado, Vans anuncia la colección Vans x National Geographic con calzado y ropa para mantener inspirada la expresión creativa y encender ese lado aventurero que hay en tod@s nosotr@s.

Desde el descubrimiento de los restos del Titanic, las excavaciones en las ruinas de Machu Picchu o liderando la primera expedición estadounidense a la cumbre del monte Everest, National Geographic tiene el legado de usar el poder de la narración para dar vida a estas aventuras para el público de todo el mundo.

Impulsados por la curiosidad, este compromiso con la aventura resuena tanto en la audiencia de National Geographic como en los amantes de Vans, que defienden sin temor la individualidad y superan los límites creativos.

Basados en la profunda apreciación de ambas marcas por el medio ambiente, los materiales utilizados en esta colección fueron seleccionados cuidadosamente, incluyendo la parte superior de lona de algodón orgánico hasta los cordones de PET reciclados.

Para esta colección se muestran algunas de las fotografías y logotipos más icónicos de National Geographic en seis de las siluetas clásicas de Vans: Sk8-Hi Reissue 138, Old Skool, Authentic, Era, Classic Slip-On y UltraRange EXO.

Igual de reconocible que la Vans Sidestripe, el borde amarillo de National Geographic evoca una sensación de aventura y descubrimiento ilimitado. Ambos logotipos se presentan con orgullo en un estilo clave de la colección, el Sk8-Hi Reissue 138.

The Era se destaca con su estampado completo con las icónicas portadas de las revistas de National Geographic del pasado.

Los niños también pueden expresar su sentido de la aventura y curiosidad ilimitada cuando usan el Xtreme Ranger estampado con el logotipo de National Geographic o el Slip-On clásico cubierto en un caleidoscopio de imágenes únicas del National Geographic Photo Ark, con el esfuerzo del fotógrafo Joel Sartore para documentar cada especie en apoyo de la vida silvestre en conservación.

La oferta de indumentaria incluye estilos y accesorios para hombres y mujeres.

Confeccionada con material de «jersey de algodón grueso», la camiseta corta de manga larga para mujer presenta el sello de National Geographic Society impreso en serigrafía en la parte delantera y el icónico estampado de cuadros de Vans que corre por las mangas.

Combina esta blusa con la gorra de sarga reciclada de National Geographic y la resistente bolsa de asas para completar el look.

Los estilos de ropa clave para hombres incluyen la TShirt de National Geographic con el logotipo de Vans en la parte delantera y el gráfico del globo de National Geographic en la parte posterior.

Lo más destacado de la colección es el Boardshort Nat Geo Voyage, hecho con fibras Sonora 100% renovables a base de plantas. Este bañador está bordado con la marca Vans junto con un parche y logotipo de National Geographic.

Junto a Vans celebramos el espíritu aventurero y el legado de documentación de National Geographic con un propósito.

La colección Vans x National Geographic está disponible en Shoelab Costa Rica, Tiendas Vans Panamá, Vans Colombia y Vans Perú.

Documentando Skateboarding
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2020 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies