MVSEVM Skateboards – Entrevista Paris Laurenti.

A tan solo un par de días del lanzamiento de MVSEVM Skateboards, el nuevo proyecto del skater argentino Paris Laurenti, nos citamos en exclusiva y virtulmente con un café en mano para conocer más sobre esta nueva aventura y poder mostrar a través de esta entrevista como ha sido el proceso para Paris en este proyecto y conocer más de la marca, el concepto y demás. ¡Gracias por el tiempo Paris! ¡Larga vida a este nuevo emprendimiento!

Entrevista Olman Torres / Fotografía & Video Mariano Cuenca.

Hola Paris ¿Cómo vas señor? Ha pasado tanto tiempo… ¿Cuéntame cómo y cuándo nace la necesidad de lanzarte al agua con un proyecto propio como lo es Mvsevm Skateboards?

Hola Olman querido, mirá si, la necesidad nació de las ganas de empezar algo personal, con una dirección y un estilo propio. Yo venía trabajando ya en mi escuela de skate por algunos años atrás y el último tiempo ya me había lanzado a producir cositas como gorras, rameras, incluso tablas de skate. Ya tenía algo de experiencia y pensé que si pude hacer productos con la escuela de skate ¿porqué no? hacer mi propia marca de skate.

Patinaste por muchos años para Cleaver Skateboards al lado de Diego Bucchieri y Eze Martínez ¿Cuántos años fueron en Cleaver?

Si, con Cleaver  fueron casi 7 años si bien recuerdo, muchas buenas experiencias al lado de estas dos máquinas como lo son Diego Bucchieri y Eze Martínez. Gracias a Cleaver tuve por ahí 6 modelos de tablas muy copados, con muy buenos diseños.

¿Fue en Cleaver tu primer modelo de tabla?

No, antes la verdad tuve dos modelos de tablas con mi nombre en una marca que se llamaba Fun Skateboards.

¿Cómo nace el concepto de MVSEVM Skateboards?

La idea nace de hacer algo con un concepto más artístico, y con la ayuda de Anju Castle, un excelente artista y buen amigo le dimos los diseños que queríamos lograr, muy ligados al arte, con fineza y piezas hechas por la mano de este artista. Diego Parisi también es otro de los artistas que han colaborado en los diseños de la marca.

Es interesante saber que te animaste a empezar todo esto en tiempos difíciles.

La verdad que si, la cuarentena nos mantuvo a todos encerrados pero nos ha dado demasiado tiempo para pensar y replantearnos mucho sobre lo que queremos como personas, tengo 31 años ya y durante todo este tiempo encerrado en casa decidí que era tiempo de hacer algo con identidad propia, por suerte pude ahorrar unos mangos gracias a la escuela de skate y eso me permitió tener el capital para empezar este proyecto, ojalá y nos vaya muy bien.

Es muy lindo ver a la gente con expectativa hacia la marca, ya hay tiendas que, sin haber visto mucho, ya están haciéndome órdenes y muchos skaters que ya quieren tener el producto en sus manos.

¿Cuéntame de los riders?

Por ahora somos dos riders en la marca Georgy Castriota y mi persona.

¿En cuánto tiempo grabaron el video promo?

El promo lo grabamos en tres días, durante la cuarentena junto a Mariano Cuenca, que también grabó el documental Yendo, un excelente filmer con el que hemos venido trabajando todo este tiempo.

¿Cómo están las cosas en Buenos Aires con la Pandemia?

Las cosas no están muy bien y salir a patinar calle al principio fue bien complicado, la gente te miraba mal, y te enfrentaban si te veían en la calle, acá los llamamos «Policías de Balcón», ahora las cosas están un poco más relajadas, por suerte, ya sale más gente a la calle y patinar está más tranquilo.

¿Cuéntanos un poco sobre tu proyecto de @skate_coaching?

@skate_coaching es mi escuelita de Skateboarding en la que he venido trabajando ya por casi tres años, muy contento porque a la fecha tenemos más de 70 alumnos y nos mantiene muy motivados. Las Clases las doy con la ayuda de Fer Vazquéz y el proyecto nos ha mantenido bastante ocupados.

¿Cuéntanos sobre las tablas MVSEVM? ¿Precios y accesibilidad?

Las tablas por ahora las podrán encontrar en ciertos Skate Shops selectos y a través de nuestra tienda online. Los precios son bastante accesibles, y manejaremos excelentes calidades en maple y guatambu. Además de la línea ropa que también se puede ver.

También pensando en llegar a nuestros países hermanos, ya hay tiendas interesadas en Chile, Brasil, Guatemala… así que ojalá podamos llegar a todo lado.

Click en la imagen para visitar la tienda online de MVSEVM Skateboards.

¿Para qué otras marcas patinas en la actualidad?

Patino para Nike SB, Tree Buenos Aires, Reason Hardware, Orbital y Loop Company.

Documentando Skateboarding
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2020 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies