The Tony Hawk Foundation cambia su nombre, ahora se denominará THE SKATEPARK PROJECT.

Lo que se denominaba The Tony Hawk Foundation ha anunciado oficialmente su cambio de nombre y ahora se llamará THE SKATEPARK PROJECT. Pese al cambio de título la organización continuará con su galardonado trabajo para apoyar proyectos comunitarios de Skateparks en los Estados Unidos y con una programación basada en la construcción de Skateparks públicos a nivel internacional.

Su misión seguirá siendo ayudar a las comunidades más marginadas a crear Skateparks públicos, seguros e inclusivos para los jóvenes de dichas comunidades. THE SKATEPARK PROJECT visualiza comunidades prósperas, saludables y sostenibles en las que los jóvenes puedan tener acceso equitativo a estos espacios seguros y al aire libre para la expresión creativa, la actividad física y un sentido de pertenencia.

Pueden visitar www.skatepark.org para obtener más información acerca de cómo apoyar a los proyectos sobre Skatepark Públicos a través de esta fundación u obtener ayuda con sus proyectos locales que fomenten la construcción o promoción de los Skateparks Públicos.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies