The Rowan Pro: El Pro Model de Rowan Zorilla para Vans Shoes.

Rowan Zorilla, ollie. Foto: Anthony Acosta.

Fotografías Anthony Acosta / Vans.

Rowan Zorilla ha subido de rango. Un skater con un estilo rítmico y enfoque poco ortodoxo, Rowan prepara el escenario para el asombro. Ver a este personaje patinar es como presenciar un set de jazz en vivo, desenfrenado por la convención, pero de forma impecable. En Febrero de este año, Vans celebró la creatividad de Rowan en consecuencia, honrándolo con su primer modelo profesional de Vans. Acá les presentamos las Rowan Pro, la última zapatilla de skate de Vans del rider del equipo global: Rowan Zorillla, que además viene respaldada con una colección de ropa. Aclamando la tremendamente avanzada bolsa de tricks y el legendario estilo personal de Rowan, tanto contemporáneo como con reminiscencias de décadas de antigüedad, Vans ha creado una colección que refleja la influencia estética y la extraña habilidad de Rowan para patinar todo tipo de terrenos.

Las Rowan Pro presentan dos nuevas innovaciones específicas de la línea Vans Pro Skate. SickStick, un compuesto de goma de caucho patentado que está calibrado de forma única en la suela y el foxing, ofrece un agarre mejorado y una durabilidad máxima, lo que lo convierte en la suela de goma más adherente y resistente en la historia de la marca. Además, PopCush, una nueva receta de espuma que está meticulosamente ajustada para la protección contra impactos, proporciona una amortiguación superior y un mayor retorno de energía para una menor fatiga en el transcurso del día.

La tecnología Duracap refuerza las capas subyacentes en áreas de alto desgaste, agregando una durabilidad inigualable para prolongar la vida útil del zapato.

Su colección de ropa incluye un nuevo Drill Chore Coat negro de mezclilla y un pantalón vaquero V96 Relaxed / RZ de doble rodilla a juego. Con gráficos distintivos de camisetas y un paquete de etiquetas diseñado en conjunto con el talentoso artista Mike Lottie, la colección Rowan es una combinación equilibrada de funcionalidad resistente y moda accesible.

Algunos patinadores parecen adelantados a su tiempo. Otros, de una época pasada. Rowan Zorilla aterriza firmemente en el medio, con un legendario estilo suelto y una selección de trucos avanzada que solo puede identificarse como completamente suya. Su habilidad para patinar en cualquier lugar le ha valido una gran aclamación; en 2015, su papel destacado en el primer video de larga duración de Vans, Propeller, solidificó su influencia en la industria, y al año siguiente, un guiño del propietario de Baker y legendario patinador Andrew Reynolds lo llevó a las filas profesionales.

Con una característica en el lanzamiento de Bill Strobeck en 2018, Blessed, y su última parte en Baker 4, no muestra signos de desaceleración. Y al igual que el propio Rowan, su línea de calzado y ropa homónima son un retroceso al futuro de Vans.

The Rowan Pro disponible en @tiendasplx (Costa Rica) / vans.com.co (Colombia) / vans.com.pe (Perú).

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies