Somatización Producciones presenta CRIOLLO Full Video.

“CRIOLLO” es nuestro nuevo y quinto Full Video rodado mayormente en España, en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Bilbao. También tiene escenas en Portugal de un tour que hicimos por Oporto y Lisboa, además de algunos paisajes en Argentina que filmé en un viaje de turismo que hice en Agosto del año pasado.

“La idea de hacer el video surge del placer personal, hoy en día la gente sufre de ansiedad por mostrar todo al instante en su cuenta de Instagram y es más difícil trabajar para algo a largo plazo, más si no tienes a nadie que te apoye en ello”.

“No todo el mundo entiende la importancia de trabajar duro para un video y salir a la calle cada día para poder lograr un truco que sume cinco segundos más a tu videoparte, es algo que con el tiempo se fue quedando en la vieja guardia o ya no genera la expectativa que generaba antes”.

Nos llevó trece meses en total grabar para este proyecto ya que lo fuimos rodando en días y horarios libres de trabajo, lógicamente cada uno tiene sus obligaciones y siempre que nos liberábamos salíamos a darle un rato para ver si rescatábamos algún truco nuevo para sumarle al video.

El título “CRIOLLO” surge porque todos los que aparecemos somos oriundos de Latinoamérica con descendencia Europa y para el que no lo sabia la palabra “Criollo” significa básicamente eso.

En este video podrás ver a Gustavo Prete, John Pardo, Diego Suanes y mi persona (Nando Archieri). Además del montaje de amigos en que aparecen Sebastian Heredia, Nahuel Martinez, Gustavo Herrera, Martin Santillan y Fabricio Abreu.

Teníamos destinada una premiere en Barcelona en la tienda Venero pero por causas obvias del “Coronavirus” tuvimos que suspender y respetar la cuarentena por lo que decidimos hacer un estreno online.

Quiero agradecerle a mi pareja Irati Castilla por filmar y acompañarme en todo momento ya que sin ella no podría haber podido encarar todo esto, a mi hermano Gustavo Prete que siempre está atento a sumarle una mirada distinta a proyecto Criollo, a Nahuel Martinez por cubrir el video con su arte fotográfico, sumándose desde el primer momento sabiendo que todo esto surgió por el amor al arte y no por el lado económico, a Venero Skateshop (Barcelona) por apoyarnos con la premiere y todo lo que estuvo a su alcance además de patrocinar a John y sobre todo agradecerle a mi sponsor de ropa TEOD que hace muchos años que me vienen avalando y están presente en todos los proyectos que hacemos, y a todos los que pusieron su grano de arena para hacer esto posible de verdad que son un gran motor para nosotros. – Nando Archieri.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies