Thrasher party Milton Martínez – SOTY 2019.

El pasado Viernes 13 de Diciembre Thrasher celebró su tradicional fiesta S.O.T.Y, en Public Works, San Francisco California. Y esta edición nos complace presentarla con mucho orgullo al tener como embajador latino a la bestia de Milton Martínez, emblématico skater argentino que con todas las de la ley, se llevó el merecido trofeo del Skater Of The Year este 2019. Un premio que se festejó con mucha alegría por parte de la familia skater latina y mundial.

Fotografías cortesía Converse CONS / Santiago Goicoechea y Guilherme Guimarães.

Por allá estuvieron su familia y amigos más cercanos, y desde Latinoamérica entera todos festejamos el merecido premio. Para la ocasión Converse CONS presentó una edición especial de su modelo favorito, el Converse Chuck Pro con un diseño personalizado, la doble M y el sol representativo de su natal Argentina.

Converse CONS & Milton Martínez.
Ni la lluvia nos detuvo, todos a celebrar…

Pasadas las diez de la noche llegó Milton junto a una banda que estaba lista para celebrar, era su noche y la gente estaba feliz de verlo, entre abrazos, risas y smoookes!!! empezaba a calentar el evento.

Tommy Guerrero y su abrazo de felicitaciones… llegaba el SOTY.
Frank Gerwer no podía faltar.
Milton & Noah, amigos inseparables de aventuras y kilómetros de Skateboarding.
Milton, GONZ y Omar Hassan posando para la foto.
Ezequiel (hermano de Milton), Adriana (madre de Milton) y Rhino no podían faltar.
¡John Cardiel!

Primero, una banda de Heavy Metal que dejó a la gente inyectada…

Al rededor de las 11 de la noche, subió Mike Burnett a dar la presentación oficial, en la cual, no solo se habló del homenaje al SOTY, sino que también se recordaron las pérdidas de Jake Phelps y P Stone, quienes, además de ser leyendas y fuertes pilares de Thrasher, eran buenos amigos de Milton

Mike Burnett, editor de Thrasher Magazine.

Seguido apareció en escena el legendario “Padrino” del Skateboarding Mark Gonzales, quién presentó oficialmente a Milton como Skater Of The Year y fue encargado de dar mano a mano el trofeo. Y la sorpresa que se llevó Milton al ver a su hermano Ezequiel y a su madre Adriana en tarima, recibiéndolo también. Ahí explotó todo…

GONZ como host de la noche.
Eze y Milton celebrando con todos.

Un momento muy emotivo donde Milton quedó sin palabras, “SMOOOOOOOOOOKEEEEEES!!!” fue lo único que le salió… y lluvia de cerveza por todos lados.

¡Familia Martínez!

La lluvia paró, la fiesta siguió y las risas brotaban por todos lados. 

SOTY
Goico & Eze, Argentina en la casa.
“Still Watchin”

Un orgullo para el Skateboarding latinoamericano, un hecho histórico que va quedar en la memoria de todos. Un premio muy merecido por su gran talento como skater, pero más allá, por su humildad y personalidad, un ejemplo para el Skateboarding que mantiene sus raíces fuertes y tradición cultural. Milton Martínez, un skater que mantiene viva la llama del “Skate and Destroy” en tiempos donde el Skateboarding se ha distorsionado tanto…

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies