DAS AMERICAS Soundtrack.

adidas Skateboarding Latinoamérica presenta la banda sonora de la película “Das Americas”, una secuela más del proyecto que involucra a los skaters del equipo adidas Skateboarding para crear música única y atractiva para esta ocasión.

“Creada en su totalidad por skaters del team adidas Skateboarding y protagonistas de la película”.

Luchi Cristóbal, Klaus Bohms y Guille Guellona, los maestros detrás del Soundtrack de DAS AMERICAS.

Das Americas fue creado por y para los skaters, y es por eso que con la música no hubo expeciones. La banda, llamada Das Américas, fue dirigida por Klaus Bohms, con acordes del argentino Luciano Cristóbal y Guille Gellona, con ritmos y muestras directamente de Chile.

“Cuando estaba en el viaje de Argentina nos juntamos en la casa de Luciano con todo el team y ahí surgió la idea. Luchi tocando la guitarra, Guille recogiendo muestras y mezclando y yo en la batería, creando melodías con sintetizadores. Pasamos horas así, relajándonos y fue bueno tener intimidad con el estilo creativo del otro, lo que facilitó las colaboraciones”. Dijo Klaus Bohms sobre la experiencia de crear sonidos junto al equipo. “Todo sucedió de una forma muy orgánica, ligera y divertida”.

Guille & Klaus.

Entre una maniobra y otra, hubo muchos ritmos, riffs, samples con elementos latinos de cada parte de América Latina, cada referencia musical se inspiró en la experiencia de las calles durante los eventos. grabaciones, cada rincón de Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica, México, Colombia y Perú dan como resultado esta épica banda sonora.

Visita la página de Spotify de DAS AMERICAS y disfruta de esta matizada banda sonora.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies