adidas Skateboarding y Nora Vasconcellos revelan su primera colección unisex.

adidas Skateboarding y Nora Vasconcellos se unen para presentar la primera colección de ropa y calzado unisex para skaters. Sin límites y creada para todos, la colección cápsula de seis piezas es un reflejo del estilo personal de Vasconcellos y su amor por el Skateboarding.

Nora, wallie lipslide.

“Lo bueno es que el Skateboarding es accesible para todos, si están dispuestos a probarlo”, comenta Nora al explicar por qué eligió codiseñar una colección unisex. “Me encanta diseñar tablas y estampados, pero esta es la máxima expresión de lo que he diseñado en cuanto a productos. Es una colección universal que rompe la barrera entre lo que “es para hombre” y lo que “es para mujer”. “Puedo ver a chicos con los que patino como Diego Nájera y Miles Silvas eligiendo los colores más oscuros y alguien como DeAndre Thebpanya que probablemente optaría por algunos de los otros colores. Todos se complementan entre sí”.

La colección Nora incluye una serie de camisetas polo en tonos pastel con diseños en bloques de color de manga corta y larga y detalles exclusivos de su estilo personal, además de un cómodo pantalón estilo chino en color lavanda, un suave buzo amarillo en forro polar con aislamiento térmico y una camiseta con estampado de acuarela pintado a mano inspirada en el amor de la skater por las flores.

La nueva colección cápsula unisex presenta una silueta del modelo 3MC a juego que viene en una paleta de colores vibrantes. Además, luce detalles personalizados únicos, como el nombre de Vasconcellos sobre el diseño de 3MC x Nora y el material gráfico de su autoría en la plantilla del zapato. Los toques adicionales incluyen un agradecimiento a su ciudad natal de Pembroke, MA, y su año de nacimiento cosido en los tiradores de talón de los zapatos.

Las tallas de la ropa van desde XXXS hasta XXL y el calzado viene a partir de la talla 5.5 para mujeres y 4 para hombres, respectivamente. La colección cápsula de Nora estará disponible a partir del 17 de Octubre en el sitio web de adidas Skateboarding.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies