Prints edición 28.

De nuestra más reciente edición impresa No28, compartimos por acá fotos sueltas, seleccionadas para la sección de Prints, con amigas y amigos nacionales e internacionales que se ganaron su truco y su espacio en nuestra publicación. ¡Disfruten!

Fotografías Olman Torres.

Angello Morales, wallie into, San José Costa Rica / Foto: Olman Torres.

Angello Morales nos ha estado visitando constantemente desde Panamá y siempre es un placer tenerlo por acá, esta foto salió después de una lucha contra el clima, un día antes de su viaje de vuelta, cuando habíamos pensado que no lograríamos sacarla, el sol, después del gran aguacero, nos abrió un hueco de tiempo para hacer la postal… el invierno siempre va en contra del skater, pero esta vez le ganamos la batalla.

Jordan Víquez, ollie, Coronado, Costa Rica / Foto: Olman Torres.

Sino me falla la memoria esta fue la última foto que logró entrar en nuestra edición impresa, exactamente unos días antes de la entrada a la imprenta. Nos pareció tan buena que no podíamos dejarla pasar. Jordan Víquez es un ninja, y pasar de ollie por ahí es muy complejo… lo hizo dos o tres veces más para el video ¡Muy buena vecino!

Sofía, hippie jump body varial, San José Costa Rica / Foto: Olman Torres.

Sofi hizo este truco primero en video y lo vi gracias a Instagram, inmediatamente la contacté para ver si podíamos hacer la foto y nos pusimos de acuerdo, nos vimos en el spot y le dije “Dale calienta primero” y me respondió… “Si quieres hagámosla ya”… Sin calentar lo hizo mientras apenas estaba acomodando los flashes, con mucha pena le dije de repetir el truco y lo hizo las veces que fue necesario. Un placer para nosotros tener a dos chicas en esta edición, a Maggie en el cover y a Sofi ilustrando la sección de Prints. Girl Power!!!

Erick Miranda, heelflip, Curri, Costa Rica / Foto: Olman Torres.

Erick Miranda viene inyectado desde hace meses y lo hemos estado acompañando a las sesiones a ver si logramos concretar su primera entrevista para Stand By. Este heeflip salió lindo en un spot que desgraciadamente ya no existe, fuimos varias veces al lugar, el truco le costó. El footy se guardó para Paraguas, el nuevo prooyecto de Francisco Saco, y la foto la publicamos en los Prints de nuestra reciente edición impresa.

Khristopher Sutherland, nosegrind, Tibás Costa Rica / Foto: Olman Torres.

Khristopher S es otra de nuestras constantes y agradables visitas de los hermanos panameños, un skater que no ha parado de viajar este año y con quien también estamos cocinando algo para nuestras próximas ediciónes. Un nosegrind en el Parque de Tibás, contra la lluvia, la gente y el encargado del parque… otra misión que salió positiva.

Youness Amrani, Escazú, Costa Rica / Foto: Olman Torres.

Youness dirigiendo la sesión en Guachi, Escazú en su visita con Sammy y Aaron meses atrás… Chilling.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies