Los días de sol están hechos para escapar de la rutina.

Texto y Fotos: Olman Torres.

A principios de este año contamos con la grata visita de Iván Arcia, buen amigo y excelente skater panameño que siempre encuentra el momento para escaparse de su natal Panamá, en busca de aventura y spots para disfrutar lo que la vida y el skateboarding puede ofrecer. El 2019 lo recibió en Costa Rica y en uno de los primeros días del presente año organizamos una misión con el crew local de Vans Costa Rica y en compañía de Iván para escaparnos por un día de nuestra zona de confort y explorar un poco hacia las afueras de San José para salir de la rutina.

Maggie, Rober e Iván Arcia ¡Vans Crew!

Nos juntamos con Roberto Chaves, Maggie Ugalde e Iván, todos riders de Vans y nos acompañaron además Marlon, El Colito y MC, amigos que se sumaron a gozar una tarde de parrillada en el viejo Bowl de Sarchí, ubicado en la provincia de Alajuela, Costa Rica. Un día hermoso y muy caluroso nos recibió al ritmo de la música que salía de nuestro parlante portátil conectado al Iphone de Chups, donde salían en su mayoría piezas de Punk viejito y una que otra al ritmo de Ska, gracias a Dios nada de Trap… Birras, mucha carne y teníamos armado el chinamo.

Roberto, que por desgracia estaba lesionado, se encargó de poner todo en la parrilla y mantener el fuego encendido y las birras frías. Maggie e Iván disfrutaron de las curvas de este áspero pero fotogénico bowl. Las fotos a continuación son el testigo de lo bien que la pasamos. ¡Gracias Vans crew!

La lija de Maggie…
Maggie, layback fs rock.
Rober, el parrillero oficial.
Iván Arcia, fs feeble versión fisheye.
Iván Arcia, fs feeble versión long lens… ¿Cuál prefieres?
Maggie boneless.
Iván Arcia, bs nosegrind.
Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies