Vans Park Series, Shanghai 2019.

Roman Pabich y Sakura Yosozumi reclaman la victoria de VPS en Shanghai, China.

Fotografías: Anthony Acosta, cortesía Vans.

Shanghai, CHINA (May 18, 2019) – La próxima generación de íconos del Skateboarding moderno han salido a la luz y los chicos parecen estar bien afilados. Vans Park Series nombró a Roman Pabich (EE. UU.) de 17 años y Sakura Yosozumi (JPN), de 17 años, como ganadores de la parada VPS en Shanghai. El evento, que muestra una notable compilación de estrellas en ascenso y talento internacional emergente, dio paso a que los contendientes y desafiantes más inyectados demostraran su medalla y cambiaran la narrativa para la temporada 2019. Por su primera victoria en un evento de VPS en su carrera, el estilo suave, la selección de trucos y la consistencia general de Pabich para liderar las semifinales le valieron una merecida victoria inaugural de VPS. De forma similar, Yosozumi emergió con sus armas encendidas, sin esfuerzo y con una variedad de trucos técnicos en cada pared que pudo encontrar.

Finalistas de la categoría femenina.

La ejecución de un bs noseblunt bs revert muy complicado durante los últimos segundos de su ronda ganadora fue la verdadera sorpresa, y sin duda selló la victoria.

Finalistas de la categoría masculina.

Sonriendo de oreja a oreja con gratitud por su victoria, Pabich exclamó: “Lo que más me gusta de esta gira son todos los lugares a los que podemos ir a patinar con nuestros amigos y estos parques que construyen para nosotros. Es una locura, somos como un estado VIP en todas partes, ¡es lo mejor! Gracias.”

Los ganadores se unen a un excepcional podio de jóvenes rippers, incluído el más joven de los seleccionados, Select Pro CJ Collins, de 15 años, que siempre mantiene al público involucrado, colocando al favorito de la multitud brasileña Luiz Francisco, de 2do y 18 años, que se coló en el podio en su última carrera para colocar tercero. En el podio femenino, Kisa Nakamura, de 18 años, de Japón, se ubicó en el segundo lugar, después de haber logrado una increíble ronda final de regreso a pesar de una lesión, y la imparable Yndiara Asp en el tercer lugar, cuya velocidad y potencia son la prueba de su récord constante en el podio. ¡Felicitaciones a todos los ganadores! Nos vemos en Brasil.

RESULTADOS FINALES

2019 VPS Masculino.

  1. Roman Pabich (USA)
  2. CJ Collins (USA)
  3. Luiz Francisco (BRA)

2019 VPS Fememnino.

  1. Sakura Yosozumi (JPN)
  2. Kisa Nakamura (JPN)
  3. Yndiara Asp (BRA)
Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies