NOTICIAS VIDEOS — 09 mayo 2019

Tras el lanzamiento inicial en el 2018 del modelo de zapatillas 3MC de adidas Skateboarding, este año Originals nos complace con un novedoso estilo que aporta innovación, sin perder la esencia de la clásica zapatilla al estilo de la marca, elegante y versátil. Para satisfacer las necesidades técnicas del skateboarding y el gusto de las personas de las diferentes comunidades y culturas urbanas del mundo

«Daewon y las 3MC que también se hicieron compatibles y dieron a luz un colorway propio, este que pueden ver en el fakie manual del video, una cuadra entera, a toda velocidad… y ojo los trucks como se hacen».

La versatilidad es el factor clave para el lanzamiento de este mes. El estilo de las 3MC rinde homenaje al ADN del skateboarding con una colección versátil y auténtica para todos. La temporada 2019 da la bienvenida a tres nuevos colores en tonos claros. Cada modelo presenta una parte superior de gamuza que contrasta con una mediasuela texturizada y de gran durabilidad. La suela vulcanizada «Geoflex» se adapta al movimiento natural del pie y maximiza el agarre, la comodidad y la flexibilidad del calzado sobre la tabla. El exterior con borde texturizado, el refuerzo del talón y las 3 bandas en relieve evocan el estilo de la mítica Gazelle y acerca el estilo del skate a todos los públicos.

El diseño minimalista y elegante de las 3MC transciende los límites del skateboarding y hace que este calzado sea perfecto para cada ocasión. La zapatilla estará disponible a nivel mundial en tiendas seleccionadas a partir del 9 de Mayo. Todos los estilos estarán disponibles online en la página web de adidas.


Share

About Author

standby

(0) Readers Comments

Deja un comentario