Vans Park Series anuncia sus fechas para el 2019.

Pedro Barros, Malmö, Suecia, 2018
Foto: Anthony Acosta.

Vans Park Series, la primera gira mundial de Skateboarding sobre skateparks de transición, anunció ya el calendario del Pro Tour 2019. Anticipando otra temporada histórica en el skateboarding competitivo que culminará en los Campeonatos del Mundo, la serie Vans Park Series (VPS) aterrizará en cinco países importantes este año, ampliando su programación para representar igualmente a cuatro clasificados globales Pro Tour para hombres y mujeres, y manteniendo su compromiso a acreditar la igualdad de premios para ambas divisiones.

“Nuestra misión de inspirar a los jóvenes y aumentar la participación en el skateboarding en todo el mundo mediante la promoción de la cultura única y creativa del skateboarding sigue siendo nuestro objetivo número uno”, dijo Bobby Gascon, director mundial de deportes de acción de Vans. “Con Vans Park Series ahora en su cuarto año consecutivo, nos dedicamos a desarrollar las bases para la competencia de skateboarding en su modalidad de Parks y cultivar una clase de élite de atletas profesionales que merecen reconocimiento internacional”.

El 2019 VPS Pro Tour se celebrará por primera vez en Salt Lake City, Utah, el 7 de Septiembre. Los posibles campeones mundiales en esta categoría en las divisiones de mujeres y hombres del 2019 serán coronados ante una gran audiencia en el Utah State Fairpark. Con una transmisión web en vivo de alta calidad producida en cada parada, la serie Vans Park ofrecerá un emocionante escaparate competitivo de skate para espectadores locales y fanáticos en el extranjero.

Además de consolidar la misión de la serie de aumentar la participación en el skateboarding en todo el mundo, Vans Park Series planea apoyar el desarrollo continuo de las comunidades de skateboarding a través de la construcción y la donación de tres skateparks de última generación con certificación VPS en el 2019. Se anunciarán más detalles en www.vansparkseries.com.

CALENDARIO 2019 VANS PARK SERIES PRO TOUR

Pro Tour

Shanghai, China

Mayo 18, 2019

São Paulo, Brasil

Junio 22, 2019

Montreal, Canada

Julio 13, 2019

Paris-Chelles, Francia

Agosto 10, 2019

Campeonato Mundial

Salt Lake City, Utah

September 7, 2019

Conocido por su inigualable combinación de velocidad, estilo, fluidez, amplitud y creatividad, el Park Series es la disciplina de más rápido crecimiento en el skateboarding competitivo en la actualidad. Vans Park Seires ha hecho un progreso histórico en la evolución del skateboarding profesional y defiende su reputación como la primera liga de la disciplina de patinaje sobre terrenos del parque. Desde la coronación de los nuevos Campeones del Mundo de Park Terrain cada año desde 2016, hasta la construcción del primer skatepark con certificación VPS en el mundo, Vans Park Series mantiene su compromiso de aumentar la participación del skateboarding en todo el mundo y continuará promoviendo la cultura creativa del skateboarding para las generaciones futuras.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies