NOTICIAS VIDEOS — 06 diciembre 2018

adidas Skateboarding lanza su nuevo video titulado «LUNFARDO». En colaboración con la productora Doceseis, la película muestra a la pandilla latinoamericana deambulando por las calles de la ecléctica ciudad de Buenos Aires. Con laparticipación de Federico Gonzalez(ARG), Akira Shiroma (BRA), Luciano Cristóbal (ARG), Gui Silva (BRA) Joakin Goto (PER), Bastian Ñunez (CHL), Kervin Miranda (CRI), Pablo Sorrentino (ARG) y Klaus Bohms (BRA).

«El Lunfardo no puede considerarse un idioma, ni un dialecto, ni una jerga, es en realidad un vocabulario compuesto por voces de diversos orígenes que el hablante de Buenos Aires emplea en oposición al habla general. Un resumen perfecto de la escena local de skate compuesta por las influencias extranjeras en mescolanza con la impronta rioplatense.»

Klaus, Fede y Videoman revisando el footy…

La edición se rodó en algunos de los lugares menos conocidos de la ciudad, así como en los entornos icónicos que han dado forma a la cultura de skate en de Buenos Aires a lo largo de estos años. Monumentos, edificios, cafés, tango, fútbol y distintas escenas clásicasde la ciudad, con una banda sonora original, le dan a este video una mirada diferente al mundo del skate.

El equipo de Doceseis en medio de las noches de rodaje.

Share

About Author

standby

(0) Readers Comments

Comments are closed.