Das Days /// Santiago de Chile.

Adidas Skateboarding desembarcó en la ciudad de Santiago de Chile con 4 actividades durante 3 días con eventos gratuitos y de libre acceso para celebrar la cultura del Skateboarding.

Showcase X, Semilla Open Party, City Copa y Block Party fueron las distintas instancias que adidas Skateboarding creo para que el público disfrutara de esta edición del Das Days Santiago.

Desde el 22 al 24 de Noviembre adidas Skateboarding llevó a cabo DAS DAYS en la ciudad de Santiago de Chile, una serie de actividades que contó con la participación del team latinoamericano de skateboarding. Juntos recorrieron las calles de la ciudad compartiendo con los asistentes en las diferentes actividades.

Fotografía: ANG

Del 22 al 24 de Noviembre adidas Skateboarding llevó a cabo DAS DAYS Santiago de Chile, una serie de actividades que contó con la presencia de buena parte del equipo latinoamericano de skate. Juntos recorrieron las calles de Santiago y compartieron con los asistentes en las diferentes actividades.

El Jueves 22 se dió el puntapié inicial al DAS DAYS  con la muestra de arte SHOWCASE X curada por Nelson“CEKIS” Rivas en un formato innovador y lleno de creatividad, donde se presentaron nueve artistas que bajo su estilo personal intervinieron el estudio ELE y  entre graffiti, fotografía y escultura dieron vida a esta exhibición. La muestra contó con más de 400 asistentes amantes de la cultura del skateboarding, que al ritmo del hip hop clásico de Mente Sabia Crú, despidieron esta la primera actividad de Das Days Santiago.

El Viernes 23 se llevó a cabo Open Party Semilla, donde la marca chilena de Skateboarding y accesorios mostró su nueva colección. En una exhibición que resumió los 15 años de trayectoria de uno de los íconos del skateboarding chileno, más de 300 personas disfrutaron de la mejor música en un battle de DJ`s que contó con la participación de varios personajes míticos de la escena. El encargado de cerrar esa noche fue FOEX con un show electrónico de proyeccciones y máscaras.

Guille Guellona al mando de las tornas…

Para finalizar el Sábado 24 Das Days tuvo 2 actividades: CITY COPA y Block Party, actividades que fueron abiertas al público.

La primera, reunió a un grupo de skaters que recorrió un circuito por diferentes lugares del centro de Santiago, que terminó en un estacionamiento con una “carrera de la muerte”. En esta competencia organizada por Below Storese premiaron las mejores performances de la jornada en una modalidad MVP siendo Pablo Riquelme quien se llevó el trofeo y dinero en efectivo.

Mathias Torres fue el gran ganador de la carrera de la muerte, auspiciada por Diamond Skateshop.

Mathias Torres, ganador de la “carrera de la muerte”.

Para finalizar el día Sábado,  Block Party de DAS DAYS terminó la jornada con una gran fiesta de cierre donde Young Cister y Polima West Coast, hicieron explotar el estacionamiento de Ayacucho en el centro de Santiago.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies