adidas DAS DAYS anima la ciudad de São Paulo, Brasil.

Durante una fiesta de 10 días, adidas Das Days São Paulo festejó la cultura del skateboarding; el arte, la música y la moda con atracciones gratuitas en los principales spots de la ciudad.

Fotografía cortesía de adidas Skateboarding.

Para unir a la multitud y brindar momentos especiales, se instaló el Centro Comunitario en Matilha Cultural, un espacio ubicado en el centro de la ciudad, que sirvió como escenario para las fiestas de lanzamiento de colecciones especiales como Sigilo y Numbers, así como también sesiones de firma de autógrafos con el equipo global de adidas Skateboarding, Speaker Series con temas relacionados con la cultura urbana y la oportunidad de vivir codo a codo con los skaters y artistas que forman parte de la historia de adidas Skateboarding.

El nuevo modelo de calzado de adidas Skateboarding “3MC” tuvo su presentación en tienda VOID y luego pudo ser teasteado durante toda la semana en los obstáculos de Plaza Roosvelt por los asistentes al Centro Comunitario mediante a un wear test.

Los City Copa en Largo da Batata, Plaza Victor Civita y en un cobertizo en el barrio Barra Funda llevaron a los skaters a delirar durante dos fines de semana con premios en efectivo por los mejores trucos. El estreno del cortometraje “Daedalus” ocurrió simultáneamente en el Cine Bellas Artes y en la esquina de la avenida Paulista y la calle Consolação, a través de un video mapping gigante que transmitió las maniobras del equipo Latinoamericano por las calles de la ciudad de São Paulo.

Un antiguo incinerador de basura revitalizado en la plaza Victor Civita fue el lugar elegido para albergar la exposición de arte urbano Showcase X, que presentó el trabajo de 10 artistas brasileños comisariados por el artista de graffiti Zezão. Las actuaciones musicales animaron a la multitud durante todo el día con DJs, raperos, bandas de rock y alternativas.

El cierre del evento fue el “adidas Block Party” el pasado sábado (04.08), con talleres de customización de adhesivos y conciertos de los artistas Drik Barbosa, Sain, DJ Nuts y Curumin en el jarrón icónico de MASP, una de las principales postales de la ciudad.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies