adidas Skateboarding presenta: “The Showcase” Panamá

adidas Skateboarding presenta: “The Showcase” Panamá. Una exhibición colectiva diseñada para proporcionar una plataforma creativa que muestra la obra de artistas emergentes dentro de la cultura del skateboarding. “The Showcase” hará su debut en la Ciudad de Panamá, y contará con obras de los artistas/skaters locales Rafael Gonzalez, Antonio Navarro, Francisco Málaga, Dave Terranova entre otros.

Este proyecto titulado “The Showcase” comenzó en la ciudad de Nueva York en el 2016, es una exhibición colectiva dirigida por la comunidad y una reunión cultural diseñada para proporcionar una plataforma creativa para mostrar obras de artistas en ascenso dentro de la cultura de skateboarding.

Este año adidas Skateboarding amplió su serie de eventos “The Showcase”, con el motivo de llevar las muestras por distintas ciudades el mundo, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Tokio, Sao Paulo y otras ciudades europeas, y, por primera vez, hará su debut en la ciudad de Panamá. El evento será musicalizado por DJ Pablito y contará con un performance en vivo de la banda “Stone Sonora”.

Están todos invitados a ser parte de esta muestra de arte y así celebrar la cultura del skateboarding el próximo viernes 23 de Junio a partir de las 14:00 hrs en este evento gratuito y apto para todo público ubicado en Jerónimo, Casco Viejo, Panamá. Llegar temprano porque la capacidad del lugar es limitada.

The Showcase /// NYC 2016.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies