Volcom / Holy Stokes! empieza la gira mundial de la presentación de su nuevo video.

A solo unos cuantos días de la exitosa presentación oficial del video Holy Stokes! en Los Angeles California. Volcom empieza con su gira de estrenos alrededor del mundo entero, y Latinoamérica incluída con muchísimo entusiasmo y mucha expectativa. Tuvimos el agrado de ser invitados a la premiere oficial, que se llevó a cabo el pasado viernes 20 de mayo en LA y la presencia, y respuesta de la gente, fue más que exitosa y positiva. Cientos de personas asistieron, teatro lleno y los gritos y aplausos no dejaron de sonar nunca durante toda la proyección del video. El trabajo que hicieron, tanto el equipo entero de Volcom como su director Russell Houghten fueron increíbles. La mezcla perfecta entre la más actual tecnología cinematográfica, su visión artística de buen gusto y el más alto nivel de skateboarding que se puede ver en la actualidad. Desde leyendas como Omar Hassan y Rune Glifberg hasta las más jovenes promesas del skateboarding mundial como Daan Van Der Linden y CJ Collins. Todos destrozando con su calidad como skaters en este proyecto.

Fotos: Olman Torres (menos mencionadas).

Holy Stokes LA Cinema_Olman Torres

Holy Stokes LA Crew_Olman Torres

Los Angeles Premiere.

Holy Stokes LA_Olman Torres

Holy Stokes LA Phelps & fans_Olman Torres

Holy Stokes LA Phelps_Olman Torres_1

Holy Stokes LA Phelps & kids_Olman Torres

Jake Phelps saludando y posando con los niños que hacían la fila para asistir a la premiere.

Holy Stokes LA Dressen_Olman Torres

Eric Dressen, leyenda viviente que nos encontramos por ahí.

Holy Stokes LA fans_Olman Torres

Los primeros en la fila.

Filmado por casi dos años alrededor de todo el mundo, este video representa los 20 años de compromiso de Volcom con el skateboarding.

Además de los skaters nombrados anteriormente, en el video salen Alain Goikoetxea, Alec Majerus, Alex MIdler, Axel Cruysberghs, Ben Raemers, Caswell Berry, Chris Pfanner, Colin Provost, Dane Burman, David Gonzales, Dennis Bussenitz, Dustin Dollin, Grant Taylor, Jackson Pilz, Jordan Trahan, KyleWalker, Milton Martinez, Louie Lopez, Pedro Barros y Ryan Sheckler.

Daan Van Der Linden_ Nose Slide_fotoJoeBrook

Daan Van Der Linden, noseslide. Foto: Joe Brook.

Daan Van Der Linden_BS Over Crooks_foto Jelle Keppens

Daan Van Der Linden, bs over crooks. Foto: Jelle Keppens.

Daan Van Der Linden_Wallie fs 5-0_foto Jelle Keppens

Daan Van Der Linden, wallie fs 5-0. Foto: Jelle Keppens.

Ya están corriendo las presentaciones por el resto del mundo y queremos invitarlos a revisar Holy Stokes! Premieres para que chequeen la fecha de su país y puedan asistir, que el video si que vale la pena verlo.

Grant Taylor_kickflip_Foto Remmy Stratton

Grant Taylor, flip en Medellín, Colombia. Foto: Remmy Stratton.

KyleWalker_Lipslide_FotoJoeBrook

Kyle Walker, lipslide. Foto: Joe Brook.

LouieLopez_BS Smith Grind_fotoMapstone

Louie Lopez, bs smith grind. Foto: Mapstone.

Rune Glifberg_craislide_ArtoSaari

Rune Glifberg, crailslide. Foto: Arto Saari.

Con mas de dos años de producción y skaters de diferentes partes del mundo, desde leyendas del street skating, maestros de la transición y las nuevas promesas del skateboarding, Volcom presenta su primer largometraje de skate desde el 2007. Grabado en calidad ultra high-definition (4K) por diferentes partes del mundo. Con una herencia de más de 20 años y 30 películas producidas por Volcom, Holy Stokes! Es dirigida por Russell Houghten, y tiene como misión mostrar una documentación visual del skate puro en búsqueda de lo más sagrado. Esto es lo que nosotros llamamos “HOLY STOKES!”

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies