SkatersAtlas / Edición No.8 / Chile.

Hemos pasado los últimos dos meses y medio grabando y patinando por las calles de Santiago de Chile; una ciudad increíble con una interesante mezcla de gente. Desde El Centro a Las Condes, están todos los spots que puedas imaginar. Pero como las grandes ciudades, especialmente aquellas con una economía fuerte, hay también un montón de guardias de seguridad y muchas personas que se pueden atravesar en tu camino. Con una fuerte escena y una industria nacional muy prometedora de skaters en Chile, específicamente Santiago, el skateboarding se está volviendo muy importante. Hay una buena cantidad de patinadores talentosos, cuatro o cinco revistas nacionales y un puñado de marcas locales que están haciendo cosas buenas para el skateboarding. Tenemos una buena selección de segmentos para resaltar este movimiento que se está produciendo en el lado sur del mundo. EDICIÓN N º 8 SANTIAGO está aquí! – Matt Phipps

Entrevista Olman Torres / Fotografías Matt Phipps.

Sombreros copy

Hola Matt ¿Desde hace cuánto tiempo que estás en Chile?
He estado acá en Chile unas 9 semanas y tengo unas 3 semanas más que estaré acá en Santiago.

¿Cómo te sientes en Chile?
Estoy muy feliz en Chile, Santiago es mi ciudad favorita de todos los viajes que he hecho. No es muy grande ni muy pequeña, hay mucha gente pero todo es más compacto. La energía en las calles es buenísima. Tienes muchos lugares para andar en skate y está muy buena la ciudad para sacar fotos de la gente en las calles.

Dormidos copy

Sr copy

¿Grabaste todo el material de esta edición No.8 en Santiago? ¿No saliste fuera de la ciudad?
Casi todo el video fue producido Santiago. Solo hicimos un viaje de tres días con el equipo de Cons Chile a Valparaiso, lo demás fue todo en la ciudad.

¿Quién tendrá la full part?
Mathías Torres tiene un parte y dos montajes también, uno de la noche y otro de día.

Hablando copy

¿Cómo viste las chicas en Chile?
Las mujeres de Chile son muy guapas, más o menos igual que en Costa Rica. Muchas ricas y muchas gordas, lo mismo (Risas). Chile es el país más conservador que he conocido…

Calle copy

¿La comida?
La comida es muy sabrosa, pero para mi es más barato ir a comprar en el mercado para cocinar en la casa. Hay un mercado muy «classic» a en Santiago «La Vega». Con 5000 mil colones compras todo para comer una semana en casa. Chile es un poco más caro que Costa Rica ¡pero La Vega es una masacre!

Primero México, luego Costa Rica, ahora Chile, parece que te interesa Latinoamérica ¿Qué sigue?
Quiero viajar a Europa o Asia después de Chile. Regresar en Octubre más o menos para hacer la edición de Buenos Aires ¡Amo Latinoamérica!

¿Te podremos ver en Costa Rica de nuevo?
Si, quiero regresar a la «Pura Vida» muy pronto. Tengo muchas ideas y necesito filmar en otros paises también.

Sra dormida copy

Primer Montage de la edición No.8 / Chile / Patinar en la noche.

ISSUE No. 8 SANTIAGO – CITY MONTAGE – PATINAR LA NOCHE from SKATERSATLAS.COM on Vimeo.

Documentando Skateboarding
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2020 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies