La nueva imágen de Threesixty Store, primer skate shop online en Costa Rica.

Para Mayo ya debería estar lloviendo ¿o no? Lo cierto es que ya por estas fechas todo skater empieza a pensar en la putada que va a ser patinar con las lluvias que están por caer, si no es que ya están cayendo, pero lo bueno es que ya existen lugares techados en Costa Rica para no perder sesiones por los aguaceros. Pero las lluvias no sólo te pueden joder la patinada, también pueden ser un motivo para no querer salir de casa a comprar un sweater o una chema o una tabla… Y es ahí donde entramos nosotros, es aquí exactamente donde la idea de comprar por internet localmente resulta interesante y práctica.

Digamos que ves lo que querés comprar directamente en nuestra página www.threesixtystorecr.com o llegas ahí por medio de algún enlace que hayamos posteado en nuestro Facebook – facebook.com/threesixtystorecr o nuestra cuenta de Instagram @threesixtystore, luego de eso lo único que tenés que hacer es seguir el proceso hasta el checkout – unos cuantos clicks para crear una cuenta en nuestro sistema. No tenés que pagar en la página, solo estas enviándonos una orden de compra y eso es lo que nos diferencia del resto, ya que el pago se hace cara a cara cuando te llegamos a entregar tu compra, lo que minimiza el temor que causan las transacciones online y en estas épocas te evitara una buena mojada probablemente.

No olviden que también tenemos una tienda física en San Isidro de Heredia, en un pequeño centro comercial que esta diagonal a la Musmanni, estamos en el segundo piso y pueden llegarle de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, con buen ambiente skater, revistas y videos de skate – de 2 a 3 pm cerramos para almorzar.

tienda-01

Pero bueno, ya tenemos varios años en el mercado del skateboarding tico y con esta nota queremos contarles sobre el relanzamiento que le hicimos a la marca con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Decidimos que era el momento de evolucionar, no solo nuestra imágen, sino también para mejorar la manera como le ofrecemos a nuestr@s clientes esa experiencia de compra, simplificando el proceso y enfocándonos en lo que andan buscando: los productos. Es por esto que eliminamos el exceso de distracciones en nuestra página web www.threesixtystorecr.com y redefinimos nuestra identidad visual con la ayuda de nuestro diseñador, colaborador y amigo Pablo Quesada.

Además, como cada día son más y más los clientes que nos visitan desde dispositivos móviles como celulares y tablets, vimos como algo urgente que nuestra nueva página fuera pensada y diseñada para funcionar perfectamente en estos medios, para lo que le confiamos el diseño a Trust quienes lograron entregarnos una web mil veces más versátil y funcional que la que teníamos anteriormente.

responsive-displays

Y bueno al final de cuentas creemos que lo más importante es ofrecerle un valor agregado a tod@s los que a través de estos años han sido nuestros clientes, puesto que sin ellos no seríamos lo que somos actualmente, por eso estamos pensando en nuevas promociones, nuevos eventos, creamos la posibilidad de usar códigos promocionales que podrán ser usados al momento de hacer el checkout en la página para obtener descuentos especiales sobre el monto final de la compra y agregamos la opción en la página web de un chat en tiempo real en el cual podrán hablar con alguno de nuestros vendedores para aclarar cualquier duda que tengan.

Con respecto a nuestro arsenal de marcas, pues sigue creciendo y además aún continuamos manejando muchas de las que iniciaron este viaje con nosotros, por lo que pueden encontrar en la tienda: Baker, Deathwish, LRG, Diamond Supply, Grizzly, Habitat, Toy Machine, DGK, Vans, RVCA, Brigada Eyewear, Real, Spitfire, Alien Workshop, Altamont… Y esperamos que la familia siga creciendo.

Para ir cerrando tenemos que agradecerle a Stand/By project por abrirnos este espacio, a nuestros team riders Robertico Chavez y Kervin Miranda que se entregan en cada patinada, en cada foto y en cada clip y a cada uno de nuestros clientes que ha comprado, compra y comprará en nuestra tienda, sin el apoyo de ustedes no estaríamos aquí, mil gracias y mil gracias al skateboarding que nos motivó a querer lanzarnos al agua, como lo dice nuestro lema, TODO POR Y PARA EL SKATEBOARDING.

kervin-01

Kervin Miranda en el pasado trip al Eskina Skatepark. – fs boardslide

roberto-01

Roberto Chavez furtiveando las calles de chepe – ollie

Texto cortesía Threesixty / fotos Christian Mora.

Documentando Skateboarding
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2022 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies