VANS “EAST LOS” POR ANGELA BOATWRIGHT

“El Punk Rock crece en los patios del Este de Los Angeles” y ya está en línea el primero de los tantos documentales que estará presentando Vans bajo el título #LIVINGOFFTHEWALL. La primera muestra pertenece a la fotógrafa Angela Boatwright que lo titula “East Los”. – Vienen de toda el área metropolitana de Los Angeles — Boyle Heights, El Sereno, Lynwood, Santa Clarita, etc. – De diversos antecedentes familiares, buscando los shows de punk underground que crean la escena en los patios de “East Los” (Este de L.A.)-

Fotografía: Angela Boatwright

angela1

“El Punk, metal, horror ska, oi y psychobilly están todos en la mezcla y, mientras que la música es diversa, su enfoque agresivo en la misma es constante. Siempre hay un mosh pit. La TV, la radio, las columnas de chismes y memes de Internet no apoyan a esta escena underground de la música: Hay que buscarla para y por una variedad de razones”

angela2

Esta serie busca definir y compartir historias verdaderas, gente real viviendo su vida al tope y con cuatro documentalistas para contar estas historias. Cada uno de ellos tuvo total libertad para darle tratamiento al concepto “Living Off The Wall” con palabras, imágenes y videos.

218056-054 001

Dale click a la siguiente imagen para ver esta primera muestra, un excelente trabajo documental.

angela_ad

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies