Al día con Bryan Gutiérrez.

El lunes pasado celebramos con Bryan su cumpleaños número 26, con una intensa sesión de skate en el Plaza, un “Chapa Fest” con mejor truco improvisado donde nadie ganaba nada pero parecía una compe de verdad, todos patinando como locos la parte más difícil del Plaza. Trucos muy serios a primer intento, estuvo bueno. Después de la sesión de skate, nos movimos a la sesión de shots en Bahamas y así terminaba una buena noche entre compas, una buena celebración de cumpleaños, como debe ser. Al día siguiente conversamos con Bryan sobre su viaje a Colombia, que está solo a unos días de empezar, un tour con Vans que promete mucho y que por supuesto tendremos cubierto en Stand By.

Texto y fotos Olman Torres.

Bryan retrato 2 copy

¿Cómo amaneciste después de la fiesta de ayer?
Medio golpeado, pero todo bien…

¿Puedes hacer un corto repaso de la noche de ayer?
Fue una buena noche, empezamos con una sesión de skate en PLX Skate Plaza de 6 a 10:30pm, llegaron todos los amigos y la patinada estuvo buenísima, una fuerte sesión en las gradas, la baranda y los muros, todos estaban tirando hammers, después fuimos a un bar a tomar unas birras para terminar la noche… hasta usted andaba ahí.

Bryan noseblunt copy

Noseblunt.

¿Cuándo te vas para Colombia?
El próximo viernes a las 8 de la mañana.

Fs tailslide 270 out.

¿De qué se trata ese viaje?
Es una invitación que me hizo Vans para ir a patinar una compe que se llama “Vans Royal Side Stripe” el evento se está haciendo en varios países latinos y me tocó competir en Colombia, un par de días en el evento y luego un tour por carretera para producir material.

Bryan five 0 Parque de Nica copy

Fs five 0.

¿Quién más va estar por allá?
Vamos todos los de Vans Centroamérica, y allá nos juntamos con los de Colombia, hasta Rafa, nuestro querido Team Manager va estar con nosotros. También van a llegar algunos del equipo de USA. Y bueno, los amigos de Colombia: Bejarano, Tal Cual, Sebas, Camilo… ¡todos!

Bryan ollie Tibás copy

Ollie.

¿En qué parte de Colombia vas a estar?
Barranquilla, Bogotá y Medellín, puro skate, vamos solo a patinar…

¿Cuánto tiempo dura el Tour?
Creo que son como 12 días… no me he fijado bien.

¿Qué esperas del viaje?
Aprender de la cultura colombiana, conocer, disfrutar, patinar con los amigos de allá… solo estar con esos locos allá, para mi ya es ganancia.

Bryan hurricane copy

Hurricane.

Listo Bryan, gracias por el tiempo, buen viaje y suerte en Colombia.
Gracias a ti Olman y a este nuevo proyecto Stand By, gracias a Vans, PLX Skate and Street Wear, A3 Energy Drink, Happy Hour Shades, Roots Trucks y a todos los amigos, familia, Gaby, Sofía, al skate y a la vida.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies