Retratos de Skateboarding.

Daniel Solís es un gran amigo de nosotros y uno de los que está detrás de Solowood Skateboards, disfruta del skate con una perspectiva muy sana, patina todo lo que puede y ahora está muy motivado con la fotografía, anda con su cámara análoga para arriba y para abajo. Acá nos dejó un texto y unas fotos que queremos compartir. ¡Gracias Dani!, estamos esperando esas tablitas nuevas…

Texto y fotos: Daniel Solís Vuurmans.

Si piensas que patinar se trata meramente de hacer trucos, intentar encontrar patrocinios y procurar ser el mejor, creo (en mi humilde opinión) que estás equivocado o equivocada. Hace poco me di cuenta que las “cosas” (por así decirlo), poseen esencias. Gabriel García Márquez una vez dijo “las cosas tienen vida propia, todo es cuestión de despertarles el ánima”…

El skateboarding posee un ánima o una esencia que lo hace coexistir, y es cuestión de cada quién hacerla despertar.

La esencia son esas personas con las que compartes e intentas sobrellevar el día a día montado sobre una tabla de madera, combatiendo contra las responsabilidades y quehaceres de la vida diaria.

Esta serie de retratos son algunas de esas personas. La esencia de cada una de ellas es lo que mantiene interesante el skateboarding para mi.

Cada rostro; una historia, un estilo, una vida… distintas.

¿Cuál piensas que es tu esencia?

Bryan-Portrait2013

Bryan Gutiérrez.

Chris-Portrait2013(edit)

Christian Mora.

Tato-Portrait2013(edit)

Tato.

Ema-Portrait2013(1)

Emanuele Ghiringhelli.

Olman-Portrait2013(edit)

Olman Torres.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies