5 video partes con Mirlo Vardic

Para los que no sabían, Mirlo Vardic es la mente detrás de Skateboardingpanama, un veterano que ha visto todas las épocas del skateboarding panameño, ahora está detrás del lente documentando a los mejores skaters del país. Trabaja duro y siempre está detrás de la actualidad del skate en Panamá y todavía se une a las sesiones de skate y derrocha trucos que te pueden dejar sorprendido. Hablamos recientemente con él y queríamos conocer sus video partes preferidas, y con mucho gusto aceptó… acá están.

Jamie Thomas – Wellcome to Hell. “Desde la música, selección de trucos y el mismo patinador que dentro y fuera de la patineta es pura inspiración. Un tiempo después de que saliera este video pudimos traerlo a Panamá y tratarlo en persona por algunos días, verlo patinar en vivo es más intenso que verlo en los videos”

Pat Duffy – Questionable. “Solo pensar en patinar barandas en aquel entonces ya era todo un reto, sale Pat Duffy y cierra su parte bajo la lluvia. ¿Qué más huevos que eso?”

Matt Hensley – Not the New H-Street Video. “Matt es puro estilo, desde la música hasta los trucos, súper adelantado en el tiempo. Recuerdo tener este video en tape de VHS, una copia de otra copia, para esos tiempos en Panamá no llegaban los videos así que nos lo pasábamos de mano en mano y claro, cada copia tenía menos calidad, pero no se podía salir a patinar sin antes verlo, era obligatorio.”

Milton Martinez – Doceseis. “Poder latino, es todo velocidad y fuerza, prueba clara de que en Latinoamérica hay calidad.”

John Cardiel – Sight Unseen. “Un skater que patina todo y rápido, a esto súmale que fue filmado por John Holland y al inicio de su parte Mark Gonzalez lo describe, son privilegios que pocos tendrán.”

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies