“5 video partes” – con Diego Bucchieri.

Esta semana la recomendación de las video partes viene de un skater que no necesita presentación, y que probablemente, alguna de sus video partes en su sólida carrera profesional, han sido de inspiración para muchos de ustedes. Diego Bucchieri habla de velocidad, gaps, barandas, transición, huevos, descontrol-controlado, música y todo el combo completo. ¿Quieren saber que ha inspirado al Butcher durante todo este tiempo? acá los dejamos con sus preferidos…

Jamie Thomas – Welcome to Hell. “Esta parte sigue siendo, al día de hoy, una de las más heavys de la historia del skate. La primer rutina en Brooklyn banks lo dice todo”.

Pat Duffy – Questionable. “Teniendo tricks que venían de su Sponsor Me tape, Pat Duffy le mostró al mundo lo que es tener huevos y andar en barandas gigantes, que pocas personas han llegado a  patinar… Bs Lip en la lluvia”.

Geoff Rowley – Sorry. “Geoff fue y será siempre uno de mis favoritos. La canción, los tricks, el style fueron la combinación perfecta y de gran motivación para muchas de las pruebas que hice en mi vida”.

John Cardiel – Anti Hero. “Cardiel representa lo que el skateboarding es para la mayoría de nosotros, velocidad, golpes, andar en todos lados, viajar. Esta parte, filmada entre amigos, con gangsta rap de Sacramento, demuestra que para andar en skate y pasarla bien, no hay que andar en lugares perfectos ¡All hail Cardiel!”

Nick Boserio – Life Splicing 004. “Salió de la nada y con una parte que no pude parar de ver, este “Pelado con Barba” me inspiró de la manera que hacia mucho, ningún otro video lo hacía. Mucho poder, descontrol-controlado y velocidad. ¡Quiero que salga su parte de Zero ya!”

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies