Al día con Matt Phipps.

Tuvimos esta conversación con Matt un par de semanas atrás, cuando aún estaba terminando su edición #6 de Skaters Atlas en Denver. Después de dos meses en Costa Rica, y el excelente trabajo que hizo por acá, quisimos conocer por donde andaba este grandulón. Acá Matt nos cuenta un poco de lo que ha estado haciendo y lo que viene después…

Las fotos que acompañan esta nota fueron tomadas por Matt cuando estaba en tiquicia, algunas con su cámara análoga y son documento de su paso por el país.

por Olman Torres

68320027 copy

¿Qué hay de nuevo Matt? ¿Dónde estás ahora?
Ahora mismo estoy en Tulsa, Oklahoma. Estoy relajándome con mi familia y tomándome un par de semanas antes de empezar a filmar la edición número 7 de Skaters Atlas.

¿Qué hiciste después de estar dos meses en Costa Rica?
Después de vivir en Chepe durante dos meses, me fui para Denver a trabajar en la siguiere edición… la número 6.

68280029 copy

¿Cómo te fue con la edición número seis?
Acabamos de lanzar alrededor de la mitad de la edición del 6 en el sitio web. El resto de la edición se dará a conocer en las próximas dos semanas. En esta edición tenemos gran nivel de skate y una entrevista con el artista invitado Chet Childress.

68290010 copy

68310008 copy

68310027 copy

68320032 copy

¿Quiénes son los skaters que veremos en esta edición?
La mayoría de los chicos de la edición número 6 son locales de Denver. Algunos de ellos están empezando a darse a conocer, hay nombres como Ben Gardner, Tyler Precio, Robbin Stoddard. Filmamos una full part en un mes con un nuevo chico llamado Spencer Semien. Él la cerró y sacó 20 clips en sus dos primeras semanas de rodaje.

68310030 copy

¿Cómo son los spots en Denver?
Los spots en Denver son muy buenos. Es una ciudad compacta, así que puedes patinar en el centro bastante fácil. El suelo es bueno y se gastan mucho dinero en su infraestructura con el fin de mantener las cosas limpias y actuales. El concreto que utilizan es mucho mejor que el que se utiliza en Costa Rica. Por lo general muy suave y no tan áspero.

¿Qué fue lo más difícil de grabar en Denver?
Lo que hizo difícil grabar en Denver fue la lluvia. En la última parte de la filmación comenzó la temporada de lluvias y nos caía el agua todas las tardes. Con esto llegó también un poco de falta de motivación y las cosas se hicieron más difíciles para producir los clips.

¿Cómo es el clima en Denver?
El clima es bastante bueno la mayor parte del año. 300 días de rayos de sol que atraviesan las montañas hasta el pueblo. Los inviernos son duros pero si tienes una chica con la que te puedas acurrucar todo va a salir bien.

68310010 copy

68320029 copy

¿Qué sigue después de Denver?
Ahora estoy trabajando en la próxima locación para la edición #7. “Te extraño mucho Latinoamérica. Yo quiero practicar con todas las latinas” Gracias por todo Olman, gracias Costa Rica y el centro de Chepe. PURA VIDA FOR EVER.

HUBERT_FSFLIP_LAPAZ copy

Hubert Araya / fs flip / San José.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies