Skateboarding cuarenta y resto días después.
Texto y Fotos por Olman Torres.
Después de más de cuarenta y resto de días en casa, sin tocar tabla y sin ver de forma física a los amigos decidí reclutar, en dos sesiones para no ser tantos, a un grupo compacto de skaters para probar suerte en un spot aparentemente abandonado que cumplía con las características básicas para mantener un distanciamiento social aún dentro de la sesión de skate; una casa abandonada en un espacio abierto (al más #quedateencasa style), alejada y libre de gente, que al parecer tenía una especie de piscina con coping bastante patinable. Las condiciones perfectas para seguir al pie de la letra las normativas de la actual emergencia nacional provocada por el COVID-19.
La primera sesión fue con Harold Tomlinson, Miguel Castro, Marlon Rodríguez y Erick Miranda, la segunda con Bryan Gutiérrez, Roberto Chaves, Simon El Alam y Daniel Chacón. Ambas con apenas unos días de diferencia durante las mañanas, aprovechando el sol y evitando la lluvia.
Es inexplicable la alegría que sentimos al volvernos a ver, patinar y documentar la sesión, tomarnos una birra y ponernos al día en una conversación física, frente a frente, no por Zoom, Instagram Live o WhatsApp.
En estos momentos la inestabilidad y la incertidumbre es nuestro pan de cada día, pero el Skateboarding nos hace sentir libres, aunque sea por un rato, de toda esta mierda que nos llega día a día por todos los medios con el título de “Crisis Mundial”…
¡Salud! por más sesiones de skate con los amigos y por días mejores. Cuidemos nuestro planeta, nuestra familia y nuestra calidad vida, solidaridad ante todo. Es tiempo de grandes cambios, empecemos ya, no hay tiempo que perder.
“Es inexplicable la alegría que sentimos al volvernos a ver, patinar y documentar la sesión, tomarnos una birra y ponernos al día en una conversación física, frente a frente, no por Zoom, Instagram Live o WhatsApp”.