Skate Copa Court 2017 /// adidas Skateboarding.

adidas Skateboarding anuncia el tour global “Skate Copa Court” 2017, con paradas en 12 ciudades claves alrededor del mundo y la participación del team global. Este concepto está inspirado en el popular ATP Tennis Tour patrocinado por adidas en los años 90, Skate Copa Court combina la enriquecida herencia deportiva de la marca y el amor del skateboarding hacia las canchas. Apropiándose de canchas en 12 ciudades clave alrededor del mundo, adidas Skateboarding potenciará comunidades locales y tiendas de skate a través de la creatividad y la competencia distendida.

La serie Skate Copa Court iniciará el próximo 15 de abril en Brooklyn Nueva York, también viajará a México, Londres, Los Ángeles y Europa; eventualmente realizando paradas en Buenos Aires y Tokio.

Las fechas y las ciudades son las siguientes:

● 15 de abril – Brooklyn – Ciudad de Nueva York
● 20 de mayo – Ciudad de México, México
● 20 de mayo – Shanghái, China
● 24 de junio – Londres, Reino Unido
● 1 de julio – París, Francia
● 4 de julio – Berlín, Alemania
● 31 de agosto – Los Ángeles, California
● 18 de septiembre – Seúl, Corea del Sur
● 16 de septiembre – São Paulo, Brasil
● 14 de octubre – Santiago, Chile
● 21 de octubre – Buenos Aires, Argentina
● 1 de noviembre – Tokio, Japón

Cada evento tendrá un demo y la participación del team global; un jam de skate shops que invita a las tiendas locales de skate a participar patinando juntos por premios en efectivo; un “adidas Blackbird Best Trick Contest”, que ofrece premios adicionales en efectivo para los invitados; y un jam de skate abierto para que los skaters, los teams de las tiendas y la comunidad local patinen en obstáculos únicos. Los obstáculos presentarán diseños personalizados de artistas locales seleccionados específicamente para cada parada y serán donados a la comunidad para que todos los disfruten después de los eventos.

Alentando la innovación y la originalidad de la próxima generación de skaters, el “adidas Blackbird Best Trick Contest” presenta un obstáculo único que está diseñado bajo la dirección creativa de distintos skaters del team seleccionados específicamente para cada una de las ciudades donde se lleve a cabo la serie.

El Skate Copa Court será la tercera edición de la competencia anual “Skate Copa” de skate shops de adidas skateboarding. La serie de eventos se hizo global en solo su segundo año tras una parada inicial exitosa, demostrando que el apetito por la originalidad, creatividad e innovación dentro del skateboarding es fuerte y próspera.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies