Red Bull Skate Arcade 2014.

Ya está abierta la inscripción online de Red Bull Skate Arcade 2014 y este año Costa Rica tiene el chance de participar. Solo tienen que accesar a la página oficial del concurso www.redbullskatearcade.com y registrarse, de ahí en adelante todo será fácil y claro. No pierdas tiempo y abre tu cuenta ya. Necesitas superar cada nivel haciendo el truco, grabándolo y subiéndolo a tu perfil en la página del concurso. Un jurado internacional te irá aprobando cada truco hasta que superes el octavo nivel. Cada nivel representa un trick distinto. Tenés que superar todos los niveles para poder ser uno de los 10 participantes que irán a la final mundial en Barcelona, España. El ganador de la final mundial tendrá la oportunidad de viajar a California, todo pago.

2. Badge

Este concurso se divide en dos partes:

1. La primera etapa consiste en superar los ocho niveles, cada nivel representa un truco distinto.

2. En la segunda parte, los que han logrado completar cada nivel necesitarán conseguir visitas y votos en los videos que subieron a la página, ya que estos sumarán puntos para lograr ser uno de los 10 finalistas que irán a la final mundial en Barcelona, España el próximo 13 de septiembre.

¿Cómo desbloquear todos los niveles?

Una vez registrados, los participantes tendrán que superar un nivel para acceder al siguiente.

• Cada reto tendrá que ser grabado y subido por el participante en un video de un máximo de 60 segundos.

• Una vez que el vídeo está en línea, será un juez acreditado quien lo aprobará y permitirá al participante acceder al siguiente nivel.

• Al participante sólo se le permitirá continuar en la competencia una vez que el nivel anterior ha sido desbloqueado.

• Los 10 primeros participantes clasificados, determinados por el número de puntos que acumulen a través de los 8 niveles, viajarán a la Final Mundial en Barcelona. Si en los 10 máximos anotadores hay más de un participante del mismo país, entonces sólo el máximo anotador de ese país podrá ir a la final.

• El tiempo para completar los ocho niveles cerrará el 31 de Julio. Los 10 participantes que viajarán a la Final Mundial se decidirán antes del día 23 de Agosto.

¿Cómo registrarse?

• Los participantes podrán inscribirse en www.redbullskatearcade.com utilizando sus datos personales o por medio de su perfil en Facebook, a través de Facebook Connect.

• Requisitos mínimos:

• Edad mínima: 15 años (Todos los skaters pueden participar, la inscripción es abierta).

• El video no puede ser editado y debe de verse claramente la cara del participante y el truco realizado.

• Las bases del concurso estarán disponibles en www.redbullskatearcade.com

En este video pueden ver la fiesta que vivieron los finlistas de Red Bull Skate Arcade 2013 en la ciudad de Barcelona.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies