Galería #5, Supra en Costa Rica.

La semana pasada estuvimos documentando la visita del equipo Supra en Costa Rica, y aunque fue difícil patinar la calle por la lluvia, los momentos secos fueron suficientes para capturar buenos trucos. Acá les dejamos algunas fotos de esta gira, lo mejor del material lo podrán ver el otro mes cuando salga nuestra primera edición impresa, hay buenos tricks, en especial uno de Boo Johnson en un spot que nunca nadie había patinado de esa manera… disfruten de estas fotos y esperen nuestra primera edición impresa que sale muy pronto. Y tiene lo mejor del material, certificada.

por Olman Torres.

Neen copy

Neen Williams y al fondo Boo midiendo el spot donde se hizo el trick más impresionante de la gira, era el primer spot del día.

Boo bs 5050 copy

Boo Johnson / bs 5050 al primer intento, solo para calentar en este spot.

High five copy

Las celebraciones por los trucos de Boo eran constantes durante el día, se puede decir que en cada spot hacía uno o dos trucos impresionantes, si contar los otros que hacía solo para calentar, que también eran bastante difíciles.

Spencer copy

Spencer Hamilton.

Neen firma copy

Neen y sus fans.

Lizard & wine copy

Lizard King destrozó en el Parque de Nicaragua, algo que no sabía era que en este país no se puede tomar licor en la calle, la botella y la copa de vino tinto fueron decomisadas por las autoridades del parque.

Lizard fs boardslide copy

Lizard / fs boardslide al primer intento, Parque de Nicaragua.

Pat copy

Pat Rummey en PLX Skate Plaza.

Lizard demo plx skate plaza copy

Lizard King.

Spencer demo plx skate plaza copy

Spencer.

Nos despedimos, pero antes queremos agradecer a PLX Skate and Street Wear por la invitación al tour y esperen la edición #1 de Stand By, viene lo de Supra y mucho más, está buena buena.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies