Stand By / Top 15 fotos del 2018.

Otro año se nos fue volando y siempre damos por estas fechas una mirada atrás para recordar los mejores momentos capturados por el arte de la fotografía. Acá les compartimos una selección de las mejores 15 fotografías impresas en nuestra revista durante el 2018. Un año lleno de viajes e increíbles momentos con viejos y nuevos amigos.

Mariano Karlen, wallie crooks, San José Costa Rica. Foto: Olman Torres.

El skater nómada argentino Mariano Karlen, en su paso por Costa Rica, con esta linda postal entre sombras de un bien logrado wallie crooks en San José Costa Rica.

Braulio Sagas, flip transfer, Eskina Skatepark, Nosara Costa Rica. Foto: Olman Torres.

Esta foto si bien fue tomada en el 2017, no fue hasta el 2018 que fue publicada en nuestras páginas impresas. El chileno Braulio Sagas patinando el paraíso de concreto en Eskina Skatepark Costa Rica, un flip muy estético que merece estar entre las mejores fotos del 2018.

Milton Martínez, nosegrind transfer, Mar Del Plata, Argentina. Foto: Ale Mercado.

Cuando recibimos esta foto de Milton tomada por el maestro Ale Mercado, en su natal Mar Del Plata no dudamos ni un segundo para escogerla como portada de nuestra revista impresa, que además predecía el excelente trabajo de este skater argentino durante todo el 2018 que no paró de sorprender al mundo entero con sus trucos bestiales que lo postularon además como uno de los candidatos favoritos del Skater Of The Year… un ídolo del skateboarding latinoamericano.

T Funk, boardslide en Santiago de Chile. Foto: Gastón Francisco.

DC Shoes fue una de las marcas que recorrió de cabo a rabo las principales ciudades de América Latina con su equipo global, y esta foto de T Funk, es una gran favorita sacada del lente de Gaston Francisco en uno de los tantos viajes para la filmación del video DC Latam Super Tour, documentado en nuestra páginas impresas.

Roberto Chaves, 5050, San José Costa Rica. Foto: Olman Torres.
Roberto Chaves, five 0, San José Costa Rica. Foto: Olman Torres.

Dos favoritas de Roberto Chaves, que sacamos durante el proceso de filmación de Fresco de Carambola, un video de Francisco Saco. Ambas salieron el mismo día ¡una belleza!

Milton Martínez, flip, Mar Del Plata, Argentina. Foto: Ale Mercado.

Otra de Milton para su entrevista impresa sobre “My City” de la serie de Volcom Latinoamérica. Flipsote que tenía que estar entre las favoritas del año…

Michael Quijano, wallie, Ciudad de Panamá, Panamá. Foto: Olman Torres.

Michael Quijano conocido con “Naty_Mystic” con este wallie en Panamá con un estilo muy marcado y personal. Otra foto que se imprimió acompañando un Portafolio Fotográfico del Sr. Quijano.

Akira Shiroma, boarslide grab into, Sao Paulo, Brasil. Foto: Diego Sarmento.

Akira Shiroma, uno de los skaters latinos más creativos de la actualidad, una máquina de hacer trucos, con un estilo y una visión que lo caracterizan. Esta foto se llevó portada en una de nuestras ediciones impresas… hermosa pieza visual del fotógrafo Diego Sarmento.

Daedalus, adidas Skateboarding. Foto Diego Sarmento.

Esta foto de Diego Sarmento para el proyecto “Daedalus” de adidas Skateboarding es sin duda nuestra favorita del 2018. Una foto que dice mucho y expresa la libertad del skateboarding vs el movimiento lento y monótono del tráfico espeso de nuestras ciudades… una pieza de arte skater que recordaremos para siempre.

Jaakko Ojanen, Salar de Uyuni, Bolivia. Foto: Gaston Francisco.

Uno de los reportajes impresos más exóticos e interesantes que tuvimos en el 2018, un grupo de skaters patinando un skatepark de sal en el desierto de Uyuni, en el Altiplano boliviano. Una expedición comandada por Gaston Francisco, algo único en la historia del skateboarding.

Klaus Bohms, flip melon, Sao Paulo, Brasil. Foto: Diego Sarmento.

Otra pieza del fotógrafo Diego Sarmento, impresa en nuestra páginas como parte de la Galería de “Daedalus” de adidas Skateboarding.

Jhancarlos González, bs lipslide, Berlin Alemania. Foto: Olman Torres.

El colombiano Jhancarlos González que se lleva con esta la portada de nuestra edición impresa No25. Un NBD al otro lado del charco en un clásico spot de Berlin, Alemania… muy merecido.

Cody Lockwood, flip shiffty en Barcelona, España. Foto: Olman Torres.

La foto nos gustó, pero tendrán que esperar a ver el footy de este trick en algún video de Creature Skateboards para entender bien porque es uno de nuestros elegidos en esta lista, el antes y el después de este flip simplemente es increíble… ¡ya lo verán! ¡Cody es un animal!

Kevin Baekkel, 5050, Barcelona España. Foto: Olman Torres.

El noruego Kevin Baekkel y los kinks rails, su especialidad, los ataca con frialdad… con esta foto cerramos el conteo de nuestras 15 favoritas del 2018, simplemente increíble, como lo hizo… ¡un NBD!

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies