ADIDAS SKATEBOARDING LATINOAMÉRICA EN BUENOS AIRES

Parte del team latinoamericano de adidas Skateboarding viajó a Buenos Aires buscando capturar la esencia de esta hermosa ciudad junto a las cámaras de doceseis.

Fotografías: Ignacio Morresi.

Akira Shiroma y Guilherme Silva de Brasil, Kervin Miranda de Costa Rica, Bastian Nuñez de Chile, Joakin Goto de Perú, Luciano Cristóbal, Pablo Sorrentino y Federico González de Argentina, pasaron trece días y trece noches recorriendo las calles y los mejores spots de la capital porteña.

El reciente modelo disruptivo de la marca 3ST003, fue el calzado elegido para este proyecto audiovisual de alto impacto.

Todos los días desde las 11 de la mañana hasta entradas horas de la noche, el team de adidas Skateboarding, deambuló por la ciudad con un solo objetivo: patinar y grabar para la edición de un nuevo video de skate latinoamericano.

No faltaron los clásicos spots argentinos.

Terminada la etapa de grabación, el video se encuentra ahora en la sala de edición y su estreno tendrá lugar dentro del marco del tour global de Das Days que presentará su versión argentina durante el primer fin de semana de Diciembre. Esta es la segunda entrega del Team Latino en lo que va del año luego del éxito internacional de Daedalus con más de 2 millones de vistas y difusión en todos los medios de skate del mundo.

Kervin Miranda, uno de los skaters latinos que tendrá su participación en esta nueva entrega audiovisual de adidas Skateboarding.
Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies