Atita Verghese & Lizzie Armanto: Power Of Girls Skateboarding In India.

Este año Vans compromete y empodera a las comunidades creativas del mundo a través del lema Off The Wall con “Girls Skate India”, dando inicio a la campaña de la marca global 2018.

Exhibida por primera vez en el 2017, This Is Off The Wall mostró la esencia “Off The Wall” a través de diversas historias que involucran la creatividad y la expresión, elementos que Vans siempre se ha encargado de apoyar y cultivar. Este año, a través de una campaña integral con videos y plataformas de activación busca estar presente en las comunidades creativas de todo el mundo potenciando la cultura callejera, el arte, la música y los deportes de acción.

Fotos cortesía Vans.

“Queríamos contar historias sobre las comunidades que crecen en torno a los esfuerzos creativos, ya sea el skateboarding, el arte o la música; éstas actividades conectan a las personas entre sí”, dijo Jamie Reilly, Vice-presidente de Global Creative de Vans. “Vans ha estado involucrado con creativos en todo el mundo durante más de 50 años. Ya sea haciendo las primeras zapatillas para skateboarders, construyendo skateparks, organizando conciertos o presentando exposiciones de arte; nos encanta cómo la creatividad une a las personas para que puedan aprender e inspirarse mutuamente”.

La primera entrega de This Is Off The Wall es “Girls Skate India”, una historia que muestra a mujeres skaters inspirando y empoderando a la próxima generación a través del skate y la creación de D.I.Y spots de skate, actividades que a menudo se consideran poco ortodoxas para las mujeres. Con las atletas de Vans, Lizzie Armanto y Atita Verghese, “Girls Skate India” muestra a las niñas de India ganar confianza a través del skateboard y resalta, cómo una actividad no tradicional, les proporciona una oportunidad para expresarse.

Lizzie & Atita.

El nuevo capítulo captura el poder que la cultura del skateboarding puede tener en una comunidad. Al vivir según su filosofía de permitir la expresión creativa y compartir la filosofía de “Girls Skate India”, Vans se movilizará por todo el mundo para enseñar a mujeres y niñas a patinar a través de una serie de clínicas mundiales de skate a partir del 8 de Marzo del 2018, el Día Internacional de la Mujer. Vans albergará más de 100 clínicas de skate en grandes ciudades alrededor del mundo.

Costa Rica no será la excepción y este Sábado 17 de Marzo, en el Centro Cívico Por La Paz, ubicado en Guararí de Heredia, celebraremos esta iniciativa con talleres, skateboarding, música y arte, de mujeres para mujeres a partir de las 10:00 am.

Estamos orgullosos de poder compartir con todos ustedes la iniciativa que Vans ha venido preparando de tiempo atrás:

GIRLS SKATE INDIA

Esta es una historia de mujeres, ejecutada y contada por mujeres, para mujeres.

En la India, como en muchas partes del mundo, se esperan comportamientos específicos de las niñas y mujeres, pero para Atita Verghese (la primer skateboarder femenina Pro de la India), el skateoarding abrió una serie de posibilidades para ella y la llevó a la creación de su fundación y organización llamada Girls Skate India.

Atita, aliada de Lizzie Armanto, –quien sirve de modelo, guía e inspiración para las chicas locales– montó un workshop de skate en Bangalore, India que le enseñó a las niñas lecciones que superan al skate, cómo no tener miedo, tomar riesgos y empujar y descubrir sus habilidades.

Esta historia muestra el compromiso de la marca con el empoderamiento de niñas y jóvenes a que tomen su sitio merecido en el skate . También, para profesionales como Lizzie Armanto que llevan un largo camino recorrido, mostrar su solidaridad y apoyo a causas como esta.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies