“My City” Kervin Miranda.

La serie de videos “My City” de Volcom sigue exponiendo sus fichas latinas y le ha tocado el chance a Kervin Miranda, una video parte bastante esperada, especialmente en tiquicia, dónde con mucho apoyo y cariño fue bien recibida por la comunidad skater nacional. Aprovechamos para entrevistar a Kervin, y que así nos contara sobre el proceso y esta nueva experiencia de formar parte del equipo latinoamericano de Volcom, marca bastante conocida en el mundo del skateboarding.

Entrevista y fotos: Olman Torres.

Eso Merks ¿Cómo fue el proceso de filmación? ¿Te sentiste estresado en algún momento?

Muy muy inyectado, con ansias de compartir con todos y patinar con mis compañeros de equipo ¡son unas cerdas! respecto al video ya quería verlo y claro que nervioso por toda esta actividad tan buena.

Salir a grabar siempre me ha gustado mucho, es difícil si, pero se aprovechan los días y esa satisfacción cuando uno saca algo de “footy” es lo mejor, si me sentí presionado en algun momento, hay que ponerle mucha mente para que salga un buen truco, pero también hay que estar tranquilo… no estresarse.

Fs ollie.

¿Hace cuánto tiempo que estás en Volcom?

Comencé como “flow” rider este año, 2017.

¿Cómo fue la experiencia de viajar a México con parte del team internacional?

Sinceramente estos tours son increíbles, especialmente en ese aprendí mucho y compartí con buenas personas, este equipo de verdad que está lleno de personas con mucha energía y siempre con buena actitud. Conocer una ciudad y estar patinando distintos spots… siempre es de lo mejor.

¿Quiénes estuvieron en ese tour a México?

¡Un gran equipo! los latinoamericanos Braulio Sagas, Michael Scott y del team global CJ Collins, Collin Provost, Jackson Pilz y la leyenda de Arto Saari tomándonos las fotos ¡un privilegio!

¿Qué tal fue sacar fotos con Arto Saari?

Cuando estaba en el spot solo pensaba como “fuck… Arto está tomando la foto, ¡que es esta vara!”y le daba con todo, también por allá cuando estaba intentando un truco Arto apoyaba, como cualquier otro del crew ¡mucho estilo!

Ollie.

Hace no mucho, empezando esta semana quisiste hacer un último truco para “My City” y terminaste en el hospital ¿Qué fue lo que pasó?

Si, intenté un fs feeble en la Del Palacio pero como que los puntos que tiene la baranda me desacomodaron a la mitad del riel y brinqué desde ahí hasta el flat, pegué la cabeza y me la abrí… pero fué más el susto, no pasa nada, seguimos con todo.

Listo papá… los dejamos acá con “My City”, si quieres agradecer puedes hacerlo acá para cerrar la entrevista.

Agradezco a todos los que apoyan el skateboarding y le ponen todas las ganas a lo que hacen… ¡vamos por más!

Fs boardslide.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies