Threesixty Store trabajando en su primer video oficial.

Son más de cuatro años desde que Threesixty Store abrió sus puertas al mercado tico, primero como tienda virtual y ahora también como un skateshop físico, ubicado en San Isidro de Heredia. Es bueno saber que es operada por skaters. Christian y David apesar de ser los dueños del proyecto, se les puede ver siempre patinando por ahí, con las mismas ganas que cualquiera de nosotros el los ratos libres o los fines de semana. Así que es más que evidente que este shop sabe lo que dice cuando habla de skateboarding. Ahora están trabajando en su primer video oficial y queríamos conocer un poco del proyecto. Así que intercambiamos palabras y esto es los que nos tienen que decir.

Fotografías Christian Mora.

¿Cuántos años de Threesixty ya?
Aunque no parezca ya son 4 años y un poco más desde que lanzamos nuestro primero logo y primera pagina web.

Este es el primer video de la tienda ¿Cuánto tiempo llevan grabando?
Hemos sacado un par de videos cortos de introducción de los riders, pero este sería el primer video oficial, el proyecto lo iniciamos este año y llevamos un par de meses trabajando en eso.

Chris y Roberto parque Nca
Roberto & Chris.

¿Qué caras salen en el video?
En el video van a salir Robertico, Kervin y varios amigos de la tienda.

¿Para cuándo lo piensan presentar?
Esperamos poder sacarlo para noviembre de este año.

Chris Wallride San Rafa

Christian Mora / wallride.

Threesixty es una tienda operada por skaters ¿Qué tan importante creen que es esto para ustedes y cómo sienten que pueden hacer la diferencia en el skateboarding nacional?
Si, Threesixty desde su nacimiento y hasta el momento es operada 100% por skaters. Para nosotros como skaters es un sueño hecho realidad. La idea de que el el negocio esté operado por los que patinamos realmente marca la diferencia, tanto por el hecho de la escoger la mercadería que traemos como a la hora de hacer o patrocinar un evento o incluso irnos de tour, no es necesaria tanta explicación, el simple hecho de no tener que dar explicación a personas que talvez no entiendan sobre skateboarding lo facilita todo y hace crecer nuestra industria.

Kervin Boardslide Hojancha

Kervin Miranda / boardslide.

¿Hay planes de tener a más patinadores en el equipo?
Pues de momento no tenemos pensado meter a alguien más, pero no cerramos la posibilidad de hacer más grande el equipo.

Kervin y Robertico son skaters que se complementan, uno motiva al otro ¿Cómo ha sido el proceso de grabación con este par de máquinas?
¡Totalmente! antes de ser compañeros de equipo son amigos, desde que los conocimos siempre se ha dejado ver la energía que se transmiten a la hora de salir a patinar, cada uno inyecta al otro para sacar el truco. Además este par vienen subiendo de nivel, son un reflejo del que el nivel de Costa Rica está mejorando, Kervin siempre tiene la mejor actitud y nos lleva a buenos spots, por otro lado la entrega de Robertico obliga a Chris a estar siempre listo, a sacar la mejor toma o la mejor foto, ellos no solo aportan trucos, también aportan ideas.

Roberto BS tail

Roberto Chavez / bs tailslide.

¿Y Chris y David tendrán algunos trucos en el video?
Si, por ahi vamos a tener nuestros trucos colados.

Threesixty video teaser from Threesixty Store on Vimeo.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies