5 video partes con Rafael Gonzalez.

Esta semana es Rafael Gonzalez, fotógrafo y skater panameño, quien nos habla de sus 5 video partes. Si no conoces el trabajo de Rafa solo dale un vistazo a su página llamada Field Sights, y podrás ver su calidad fotográfica. Rafa también es el actual Team Manager de Vans Centroamérica, y en este momento está de gira por Colombia con el equipo entero, sacando material, fotos que podrás ver después en Stand By project.

Heath Kirchart – Mindfield, Alien Workshop. “No hay mucho que explicar aquí, Kirchart es un skater completo (desde transiciones hasta las más grandes barandas), y el Mindfield ha sido uno de los mejores videos producidos hasta la fecha, calidad audiovisual ¡impresionante!”

Andrew Reynolds – Stay Gold, Emerica. “Es impresionante como Andrew Reynolds en cada video siempre aparece saltando una escalera más grande y con mucho más estilo, siempre en constante progreso a pesar de su edad. ¡Reynolds es el jefe!”

Arto Saari – Sorry, Flip Skateboards. “Arto Saari patinando dos canciones de David Bowie, filmado y editado por French Fred… una pieza de alta calidad que habla por si sola” Referencia: minuto 3:43*

Guy Mariano – Fully Flared, Lakai Footwear. “Las leyendas nunca mueren… ¡Mariano lo deja muy claro!”

Marc Johnson – Yeah Right, Girl Skateboards. “MJ, estilo y fluidez por días, sin duda uno de los mejores”.

Documentando Skateboarding

2024 - Stand/By Project - Derechos reservados | Política de Cookies